Youngblood está de vuelta

0

Rob Liefeld, el co-fundador de la editorial Image (y el creador de Deadpool), ha anunciado en una revista para Pop Nerdy que la serie insignia de la editorial, Youngblood, estará de vuelta con un estilo más modernizado.

Esta serie se lanzó por primera vez en 1992, con la fundación de la editorial Image, y fue una de las más importantes durante sus inicios. Se ha intentado traer de vuelta un par de veces antes, la última en 2008 y que solo duró nueve números. Ahora que Rob Liefeld, su creador, quiere volver a ella es muy probable que tenga una duración mayor.

Según se ha revelado en la entrevista, Liefeld se ha aliado con el artista Jim Towe, el cual ha reinventado los diseños de varios personajes con una estética más moderna y limpia. Lo curioso es que esta interesante alianza se produjo a través de Twitter. El artista al principio solo creó sus propios diseños de los personajes por diversión, pero Liefeld, al encontrárselos por Twitter, le gustó tanto que decidió darle un nuevo trabajo. Os dejamos con el vídeo de la entrevista:

La nueva serie de los Youngblood se lanzará en 2017 de la mano de Liefeld, Towe y el co-guionista Chad Bowers. Os dejamos con los nuevos diseños de Badrock, Suprema, Doc Rocket, Shaft, Vogue y Sentinel.

asdffasCaptura

asas

sdfgdsfg

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here