Stranger Things es una de las series originales de Netflix que nos hizo estar unas cuantas horas pegados a una serie que nos causó tanto tensión como melancolía por una época que ni siquiera la mayoría de nosotros no vivimos, así nos marcó. Ahora su director, Shawn Levy, en una entrevista con Collider nos desvela datos de la siguiente temporada.
Hace algunos meses, conocimos los primeros detalles de la segunda temporada de Stranger Things. Como que, la temporada tendrá nueve capítulos, en vez de ocho como la primera temporada. También sabemos que estará ambientada un año después del final de la primera temporada. Será mucho más oscura y esperamos que se haga justicia con nuestra querida Barb, que tan desapercibida fue su cruel muerte.
En esa entrevista con Collider el director desveló, además de los ya expuestos, nuevos detalles:
Habrá nuevos personajes, como Sean Astin (quien interpretó a Sam en ‘El Señor de los Anillos’) y Paul Reiser (conocido por interpretar a Carter Burke en ‘Aliens’
Habló sobre la historia, hablando sobre como cree que continuaría:
Will Byers estuvo en Del revés durante un tiempo. Así que en la temporada 2 se determinará su deseo de volver a la normalidad en Hawkins, en la familia Byers, en ese grupo de amigos… Existe el problema de reclamar que haya una normalidad y, quizás, la imposibilidad de volver a ella».
Sobre el rodaje de la segunda temporada sabemos que no lleva mucho comenzado, por lo que su estreno llegaría en el segundo trimestre de 2017, como mínimo. Los primeros dos episodios estarán a cargo de los hermanos Duffer, y los siguientes dos a cargo de Levy.
Levy ha confirmado que ahora mismo el reparto se encuentra rodando en Atlanta, lugar donde Netflix tuvo la idea de fotografiar a todo el equipo durante la primera lectura del guion:
Dos días después, esa gran idea hizo que multitud de medios se fijasen en que Millie iba a ser parte de la segunda temporada