El pase de temporada de Steep al detalle

El Season Pass tendrá un precio de 19,99 euros y dará acceso a tres packs

0

Ubisoft ha detallado los contenidos a los que dará acceso el pase de temporada del innovador videojuego de deportes de riesgo en la nieve que la compañía gala lanzará para Xbox One, Playstation 4 y PC el 2 de diciembre de este año.

El Season Pass tendrá un precio de 19,99 euros y dará acceso a tres packs, que podrán adquirirse por separado a partir de 6,99 euros cada uno. Acerca del precio,  desde Ubi ya advierten que este, variará en función del DLC.

Captura de imagen del Wingsuit

Los tres packs serán los siguientes:

  • El Pack Fiesta de Invierno: este presenta un nuevo elemento, el trineo, poniendo a prueba las habilidades de los jugadores con nuevos y divertidos desafíos. También, ofrecerá nuevos y curiosos atuendos exclusivos.
  • El Pack Extremo: añadiendo tres nuevos y trepidantes deportes: alas propulsoras, salto base y descenso de alta velocidad. Además, de nuevos atuendos exclusivos.
  • El Pack Adrenalina: que a su vez contiene el Pack Luz de Luna, con tres desafíos especiales en un ambiente nocturno y nuevo equipamiento para que los jugadores luzcan sus habilidades brillando en la oscuridad. A su vez este incluirá mas atuendos, trajes, tablas y trajes de alas nuevos.
Captura de imagen del Pack Luz de Luna

Finalmente, para todos aquellos que compren el Season Pass tendrán acceso a atuendos exclusivos como el del muñeco de nieve , tickets del helicóptero para llegar rápidamente a zonas inexploradas y 10.000 créditos Steep en el momento del dia de lanzamiento del juego.

Recordar que esta innovadora apuesta en los juegos de deportes, por parte de la compañía francesa ,fue premiada tanto en el E3 de este año como en la Gamescom, como mejor juego de deportes.

Se lanzará al mercado el 2 de diciembre de 2016 para Xbox One, PS4 y PC .Desde un precio de 59.99 euros la edición normal y 79.99 euros la Edición Gold que incluirá el pase de temporada.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here