Arrow: ¿Se aproxima su final definitivo?

0

Tras cinco temporadas, Arrow se ha convertido en una de las veteranas en nuestra lista de series favoritas. Ahora, el momento en el que se encuentra el personaje ha llevado a algunas personas a preguntarse si este puede dar más de sí. Marc Guggenheim, productor y cocreador de la serie, ha hablado al respecto.

Por un lado, la parte de la historia que estamos conociendo a base de flashbacks está muy cerca de terminar. Y, por otro lado, en esta quinta temporada de Arrow se nos muestra a Oliver en una cierta situación estable, a pesar de los recientes cambios. Por el día se dedica a regir la ciudad como alcalde, mientras que por la noche, su labor como Arrow es entrenar al nuevo equipo de vigilantes que le ayuden a proteger Star City.

arrow

En realidad, si lo pensamos fríamente, este podría ser un buen final. Sobre todo si las ideas de los guionistas están comenzando a llegar a su fin. ¿Será suficiente el éxito de la serie para mantenerla en antena?

Recientemente, en una entrevista que dio para Entertainment Weekly, Marc Guggenheim fue preguntado sobre el posible final definitivo de la serie. Su respuesta fue tajante:

No. Creo que tendemos a mirar la quinta temporada como el final de un episodio concreto.

Podemos respirar tranquilos. Parece que aún tienen historias en el tintero que quieren contarnos. Aunque también hay que decir que ni ellos mismos se esperaban llegar tan lejos.

Ha resultado ser más exitosa de lo que habíamos previsto.

Y estirarán este éxito lo máximo que puedan, por lo que se ve. Eso sí, como fan, espero que este llegue de forma digna. Es decir, que no alarguen y alarguen la serie únicamente por su audiencia. Sin ofrecer calidad a cambio.

arrow

Y hablando de finales. También se le preguntó a Guggenheim sobre este tema. Y es que uno de los dilemas que presenta el personaje es si ha de perdonársele su pasado por sus actos recientes.

Es una importante pregunta. Hay un elemento es esta serie que me recuerda mucho a Sons of Anarchy, que provocaba una pregunta parecida: ¿Hay redención para Jax? Diría que tengo una noción muy específica sobre cómo me gustaría que terminase la serie.

Vosotros, ¿qué opináis?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here