Stranger Things: Steve protagoniza el anuncio del centro comercial de Hawkins

249
0
Compartir

Hace varias semanas que se empezó a rodar la tercera temporada de Stranger Things, pero Netflix ha sacado esta promo del centro comercial de Hawkins.

Netflix ha publicado un vídeo hace un par de horas donde se puede ver a modo de anuncio de televisión un centro comercial muy de los ochenta que van a inaugurar en Hawkins y donde además aparecen Joe Keery haciendo de Steve Harrington y Maya Hawke hija de Uma Thurman que es Robin en esta nueva temporada.

Joe Keery y Maya Hawke en la promo de Stranger Things // Netflix España
Joe Keery y Maya Hawke en la promo de Stranger Things // Netflix España

Tal y como se puede ver al final del vídeo pone “Estreno el próximo verano” por lo que todavía habrá que esperar al verano de 2019 para ver la tercera temporada. 

Nuevos personajes para el show

Maya Hawke hace de Robin una chica alternativa cansada del trabajo que busca aventuras en su vida. Esta claro que viviendo en Hawkins y más si se junta con el resto del elenco tendrá las aventuras que ella busca.

Por otra parte se confirmó que Erica Sinclair (Priah Ferguson) la hermana de Lucas tendría su propia trama por lo que conocerá los misterios que Hawkins esconde y tendrá que enfrentarse a los seres sobrenaturales que les rodean.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario