‘One Piece’ y ‘Food Wars’ y un nuevo one-shot: ‘Shokugeki no Sanji’

Se publicará el 23 de julio

1056
0
Compartir

Un nuevo one-shot crossover entre One PieceFood Wars!Shokugeki no Sanji

¡Hola, muy buenas! Recientemente, a través de la edición digital inglesa de Weekly Shōnen Jump se ha confirmado: Food Wars!, también llamada Shokugeki no Sōma, tendrá un one-shot spin-off. Lo curioso de la noticia, sin embargo, es el argumento: será un crossover con One Piece y estará protagonizada por Sanji. El manga, titulado Shokugeki no Sanji, se estrenará en el siguiente número de la revista: el 23 de julio.

Análogamente, se ha corroborado que la obra será resultado de la colaboración entre Yūto Tsukuda y Shun Saeki, guion e historia (respectivamente) de Shokugeki no Soma y Eiichirō Oda, autor de One Piece.

Shokugeki no Sanji

Datos sobre One Piece

One Piece (ワンピース) es uno de los mangas más populares de la actualidad. Escrita y dibujada por Eiichirō Oda, se ha consagrado como uno de los buques insignia de Shōnen Jump. Con más de 88 volúmenes recopilatorios publicados —y los que faltan— y más de 700 capítulos anime, se ha convertido en una de las series manga más prolíficas de los últimos tiempos. Junto a sus 13 películas, asimismo, se pueden numerar un para nada desdeñable abanico de episodios especiales y OVA.

Por otro lado, la editorial Shūeisha responsable de la publicación de un manga con no menos de veinte años de vida. Igualmente, Toei Animation ha sido el estudio encargado de la producción y desarrollo de un anime licenciado por no menos de 30 países a lo largo y ancho de todo el mundo. En España, las licencias de manga y anime pertenecen a la editorial Planeta Cómic y al estudio Selecta Visión, respectivamente.

Sinopsis

La ejecución de Gold D. Roger, el pirata más famoso de la historia, dio paso a una nueva era de piratería. Las aventuras de One Piece nos transportan hasta East Blue, donde conocemos a Monkey D. Luffy. Este joven aspirante a pirata sueña con ser el próximo rey de los piratas. Para ello, sin dudarlo un segundo, se embarca en un viaje por todo el océano para reclutar a su tripulación y vivir mil aventuras.

Datos sobre Shokugeki no Sōma

El manga Shokugeki no Sōma, con dibujo de Sun Saeki e historia de Yūto Tsukuda junto a la colaboración de Yuki Morisaki, empezó a publicarse en 2012 —sigue publicándose— en la revista Weekly Shōnen Jump. Actualmente, está siendo editado en España por Panini Comics. Además, el manga inspiró una serie anime de tres temporadas. La primera temporada contó con 24 episodios emitidos entre mayo y septiembre del año 2015; la segunda temporadaThe Second Plate, contó con 13 episodios. Estos se emitieron entre julio y septiembre de 2016. La tercera temporadaThe Third Plate, contó con 12 episodios que se emitieron entre octubre y diciembre de 2017. La platafoma online Crunchyroll acogió todas las temporadas en su catálogo de series. Por último, se ha confirmado una cuarta temporada para abril de 2018.

Sinopsis

Sōma Yukihira es un estudiante de secundaria cuya familia lleva un pequeño restaurante de barrio. Sōma practica cada día junto a su padre con el objetivo de lograr ser mejor cocinero que él. Un día, su padre sugiere la posibilidad de que Soma entre en una escuela de cocina y ¡¡ aquí empieza la nueva etapa culinaria de Soma!

[Total:7    Promedio:3.3/5]

Deja un comentario