American Horror Story: conoce al elenco confirmado de T8

0

La octava temporada de American Horror Story se mantiene fiel a su tradición de volver con el otoño, sin embargo, en esta ocasión ha revelado más información de la que normalmente suelen conceder. No te pierdas a gran parte del elenco de esta próxima entrega de la antología de terror. 

Lo que sabemos de la octava temporada

Cada temporada de American Horror Story es única e independiente del resto, sin embargo, es común encontrar guiños y pequeñas conexiones entre unas y otras. Lo que esta octava temporada nos trae es algo totalmente nuevo. Se trata de un crossover entre la primera entrega, Murder House, y la tercera, Coven.

  • American Horror Story

Este concepto ha generado muchas expectativas entre los fans de la serie, pero hay algo que se ha de tener en cuenta. Una de las principales características de la antología de Ryan Murphy es que el elenco principal suele ser prácticamente el mismo en cada temporada. Esto quiere decir que un mismo actor ha tenido varios personajes diferentes dentro de la misma ficción. De este modo, ¿cómo se las ingenierán para la unión de las historias de Murder House y Coven?

Por el momento, la lista de actores confirmados asciende a 13 y son los siguientes:

Evan Peters, Sarah Paulson, Kathy Bates, Emma Roberts, Adina Porter, Cheyenne Jackson, Leslie Grossman, Billy Eichner, Billie Lourd, Joan Collins, Jeffrey Bowyer-Chapman, Kyle Allen. 

Los protagonistas

De todos ellos, hay tres cuyos personajes llevarán la voz cantante en esta octava temporada: Evan Peters, Sarah Paulson y Kathy Bates.

Kathy Bates y Sarah Paulson tienen un montón de grandes cosas por que hacer. Así que, junto a Evan Peters, los tres son los protagonistas de este año.

Así lo comentaba hace unos meses el creador de la serie.

American Horror Story

La actriz Sarah Paulson también dedicó unas palabras sobre su trabajo en esta nueva entrega.

Lo único que puedo decir es que nunca había hecho algo así en la serie, lo cual es mucho teniendo en cuenta que he hecho de todo (…) Todo lo que quiero que sepáis es que el primer guion de ‘American Horror Story 8’ es uno de nuestros mejores… ¡No puedo esperar a que lo veáis!

Recordemos que Sarah Paulson fue la medium Billie Dean Howard en Murder House, mientras que en Coven intepretó a Cordelia Foxx.

Por su parte, Kathy Bates, no apareció en la primera temporada, aunque sí en la tercera, bajo el rol de Madame Marie Delphine LaLaurie, aunque se trata de un personaje fallecido.

American Horror Story

Por último, Evan Peters fue el fantasma de Tate Langdon en Murder House, mientras que en Coven interpretó a Kyle Spencer.

¿Qué sorpresas nos deparará esta octava temporada?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here