‘JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean’ tendrá adaptación anime

La adaptación anime de 'Stone Ocean' ha sido anunciada durante un evento especial de 'JoJo's Bizarre Adventure'

0

Durante un evento especial online celebrando a JoJo’s Bizarre Adventure, se ha anunciado la adaptación anime del manga JoJo no Kimyō na Bōken Part 6: Stone Ocean. Se trata de la sexta parte de la obra, que se publicó originalmente en la revista Shūkan Shōnen Jump entre el año 2000 y 2003. El anuncio era muy esperado por los seguidores del anime. A estas alturas ya no cabe duda del tremendo éxito que ha supuesto JoJo’s Bizarre Adventure, uno de los animes más populares de la actualidad.

Se confirma el anime de Stone Ocean

A continuación, os dejamos el teaser anunciando esta adaptación desde el Twitter oficial de la serie:

Tras la finalización del ultimo arco, Golden Wind, los fans del anime tenían muchas ganas de que Stone Ocean por fin se anunciara. Ha tardado en aparecer, pero por fin podremos seguir con la saga de Joestar y todo lo que nos tiene que ofrecer.

La historia de este sexto arco trata sobre la injusta incriminación de Jolyne Cujoh (hija del protagonista Jotaro Kujo) que termina siendo encarcelada por un crimen que no ha cometido. No tendrá otra opción que sobrevivir en un lugar lleno de reclusos violentos.

También se ha dado luz acerca de la actriz de voz del personaje Jolyne Cujoh. Será interpretada por Ai Fairouz. Su carrera en el anime comenzó en 2019 al interpretar a Hibiki Sakura en Dumbbell Nan Kilo Moteru?

Por otra parte, se ha publicado la primera imagen promocional que muestra el aspecto de Jolyne. Sin duda, la adaptación busca ser fiel al espíritu de la obra de Hirohiko Araki.

Imagen promocional del anime ‘Stone Ocean’ protagonizada por Jolyne

Por último, cabe añadir que en España la editorial Ivrea tiene la licencia de Stone Ocean y la publicará en una edición mensual en 11 tomos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here