Stephen Amell revoluciona las redes con una posible revelación

0

Arrow está de cumpleaños. Esta quinta temporada será en la que emita su episodio número 100. Como era de esperar, este episodio no puede pasar sin pena ni gloria. ¿Tendrá algo que ver la imagen que Stephen Amell ha colgado en su Twitter?

El llegar al episodio 100 no solo es un hecho importante para la serie sino también para la cadena. The CW empezó con Arrow un camino y seguramente nunca pensaron a dónde les llevaría. El éxito arrollador de la serie les hizo lanzarse a la piscina con otra adaptación de un cómic: The Flash. Con él, se consagraron como referente en el panorama televisivo de superhéroes. Tras él han ido llegando otras series como Legends of Tomorrow y la más reciente adquisición de Supergirl. Y esto había que aprovecharlo. Así, el episodio número 100 de Arrow formará parte del esperadísimo crossover entre las cuatro series de héroes que hemos comentado.

Sin embargo, esto no termina aquí. Stephen Amell ya anunció en su momento que este episodio especial contaría con la presencia de una estrella invitada que se mantiene en el anonimato.

Precisamente por este tema se ha levantado cierto revuelo en las redes sociales tras una reciente publicación del propio Stephen Amell en su cuenta de Twitter.

En la imagen podemos ver al actor sentado en un banco junto al personaje de Deathstroke. Aunque el traje está claro a quien corresponde, no podemos confirmar la identidad del personaje que habría bajo él. Hay dos posibilidades: por un lado, el regreso de Slade Wilson; y, por otro, que estemos viendo a Grant Wilson, hijo del anterior, tomando el relevo de su padre.

Por el momento, todo esto no son más que conjeturas. Tendremos que esperar a ver la quinta temporada, que comenzará el 5 de octubre en CW. Aquí os dejamos con la última promo lanzada sobre el nuevo Equipo Arrow.

https://www.youtube.com/watch?v=dMlYPnHYiK4

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here