Tom Felton en The Flash: primeras imágenes oficiales

0
Compartir

Hace unos tres meses se confirmaba la noticia de que Draco Malfoy Tom Felton tendría un papel en la tercera temporada de The Flash. A lo largo de este tiempo hemos recibido pequeñas pildoritas sobre su personaje. Hasta ahora teníamos la descripción del rol y la opinión del propio actor sobre el mismo. Y, por fin, hoy os traemos las primeras imágenes oficiales de Julian Dorn, el personaje en cuestión.

Recordemos que Dorn es un informático forense que trabaja para lo Policía de Central City. Como el propio Tom Felton comentó hace unas semanas, su personaje comenzará siendo, en cierto modo, un rival para Barry.


Es un resultado directo de Flashpoint. Barry ha tenido ese laboratorio para sí mismo, pero ahora tiene que compartirlo con este chico, quien realmente no le gusta y es algo quisquilloso.


Así lo explica Todd Helbing, productor ejecutivo de la serie de CW.

Las imágenes han sido publicadas por Entertainment Weekly, donde vemos a Julian Dorn trabajando junto a nuestros queridos Barry y Joe.

tom felton

tom felton

tom felton

tom felton

Los que seguís la serie, sois conocedores de los guiños y referencias que comúnmente protagoniza Cisco hacia novelas, películas, etc. Generalmente entendidas como “frikis”. Bien, pues debido a esto, hay una cuestión que a muchos nos ha venido a la mente tras el fichaje de Tom Felton: referencias a Harry Potter. En varias ocasiones hemos podido disfrutar de algún que otro guiño al universo creado por J.K. Rowling. ¿Veremos algún tipo de broma de o hacia el actor que encarnó a Draco Malfoy?

A este respecto ha hablado otro productor ejecutivo, Andrew Kresiberg:


Tom Felton interpreta un personaje en la serie, no interpretando a Tom Felton. Cisco continuará haciendo referencias a la cultura pop.


De hecho, el propio actor se muestra encantado con ello:


Estoy emocionado por las referencias. No dudo del talento y la creatividad de los guionistas. Tengo la sensación de que tendrán algunas muy buenas. No he pensado sobre mí diciéndolas, he asumido que vendrían a mí por parte de Cisco, pero quizá debería hacérselas yo a él. Quizá debería citar algo mal y yo podría corregirle.


Por unos y otros motivos, no cabe duda que la tercera temporada de The Flash promete. Estad preparados porque se estrena el próximo 4 de octubre en CW.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario