Starfield nos deja alucinados con su nuevo gameplay

El título del célebre Todd Howard se muestra en un esperado gameplay

0

Los fans esperaban con ansias nuevas noticias de Starfield en el Xbox & Bethesda Showcase. Después del anuncio que confirmaba el retraso de este título para 2023, Microsoft necesitaba calmar las aguas por el esperado título de Todd Howard. ¿La respuesta que finalmente ha brindado la compañía? Un gameplay de Starfield, dónde podemos ver el nuevo videojuego de Bethesda en acción.

Gameplay de Starfield, el esperado exclusivo de Microsoft

Gameplay Starfield

Desde luego, la demostración jugable de Starfield se ha hecho de rogar, pero la compañía americana ha suplido esta falta de contenido con un extenso gameplay de 15 minutazos. Todo lo que hemos podido ver nos ha dejado, francamente, alucinados. El exclusivo de Microsoft, que también se estrenará en compatibles, muestra una profunda personalización en su editor de personajes… ¡y también de naves!

Cómo podréis observar en el tráiler que adjuntamos más abajo, el universo de Starfield será descomunal. Podremos recorrer más de cien sistemas solares y visitar más de mil planetas.

El videojuego hace uso de una nueva versión del motor gráfico empleado en Skyrim o Fallout 4, al que han denominado cómo Creation Engine 2. Esto resulta completamente palpable en cuánto apreciamos su atención al detalle o su cuidada atmósfera, muy superior a los títulos anteriormente dichos. Aun así, algunos aficionados han dejado caer que, en este aspecto, esperaban algo más revolucionario.

Los momentos de acción que se pueden visualizar en el tráiler parecen estar bien llevados, aunque es pronto para poder opinar con fundamento sobre este punto. No obstante, las sensaciones generales que nos ha dejado el nuevo gameplay de Starfield han sido muy positivas.

Starfield se estrenará en algún momento aún indeterminado de 2023

Con un lanzamiento planteado para Xbox y PC, al que además se le suma el estreno de lanzamiento en plataformas con acceso a Game Pass, Starfield sigue fechado para 2023. Seguimos sin una fecha que nos concrete en qué momento del año será, por lo que solo nos quedará aguardar (con los dientes largos) nuevas noticias en el futuro.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here