La realidad virtual aumenta su catálogo de la mano de Vertigo Games

Vertigo Games, vertiente especialista en realidad virtual de Koch Media, ha anunciado nuevos lanzamientos para PCVR y Meta Quest 2.

0

Vertigo Games, la vertiente especialista en realidad virtual de Koch Media, ha anunciado nuevos lanzamientos para VR tanto en PC como en la plataforma de Meta Quest 2.

En asociación con Mixed Realms, creadores del frenético Sairento VR, Vertigo Games publicará Hellsweeper VR en Meta Quest 2 y PC VR. Este juego ofrece una intensa experiencia ambientada en el Inframundo, donde podremos hacer gala de brutales movimientos de combate para eliminar a las grotescas criaturas que nos bloquean el paso.

En esta sangrienta aventura, podremos movernos sin límite corriendo por las paredes, deslizándonos, dando volteretas y mucho más. Podéis ver el tráiler a continuación:

Pero si los combates sobrenaturales os dejan agotados y queréis una experiencia mucho más relajada sin sacrificar un ápice de diversión, Unplugged es la opción perfecta. Agarra tu guitarra virtual y prepárate para darlo todo con el nuevo pack de temazos del grupo Pantera.

En este nuevo pack de canciones podremos disfrutar de clásicos como «Cowboys from hell», «Cemetery gates», «Becoming» y «I’m Broken». El conjunto ya se encuentra disponible para las versiones de Meta Quest y PC VR a un precio de 5,99€.

Si lo tuyo son los puzles, Vertigo Games y DevilCow nos presentan PathCraft, un título de plataformas y rompecabezas inspirado en los clásicos de los años 90. En este juego, nos adentraremos en un mundo vibrante y artesanal en el que jugaremos con bloques para completar puzles cada vez más complejos.

Mientras vamos creando el camino en nuestra aventura, podremos desbloquear nuevos entornos, bloques especiales con habilidades únicas y un vestuario para personalizar a nuestro personaje. Podéis echarle un vistazo a continuación:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here