‘Star Wars: Squadrons’ ofrecerá dos actualizaciones

Estas Navidades Star Wars: Squadrons ofrecerá dos actualizaciones de contenido gratuitas.

0

Estas Navidades, Star Wars: Squadrons nos traerá con dos actualizaciones de contenido gratuitas. Un mapita bien chulo y nuevas naves para disfrutar.

El nuevo mapa y mejoras

Star Wars: Squadrons actualizaciones
El nuevo mapa del Puerto Fostar hará las delicias de los jugadores

¡Hola gente! Estas navidades no sólo vienen los juegos de nueva generación, todavía hay algunos de la presente que están realmente bien como es Star Wars: Squadrons. Además, gracias a la retrocompatibilidad, estará disponible para las nuevas consolas.

La llegada de las actualizaciones viene tras el buen recibo que ha tenido entre los seguidores galácticos. Vendrán de forma gratuita en Navidad. El primer llega este próximo 25 de noviembre, incluyendo el nuevo mapa de Puerto Foster (disponible para el modo Flota y Cazas Estelares).

También se incluirán una serie de kits para mejorar nuestros cazas. Entre estas novedades, destacar: la ampliación de impulsores, cohetes, prototipos de torpedos perforantes y una torreta de cohetes antimateria. Las herramientas básicas para convertirte en un auténtico killer.

Y también llegan naves nuevas

Uno de los mejores simuladores de vuelo de la saga intergaláctica, debería tener todas las naves posibles, ¿no creéis? Así que la gente de Electronics Arts se ha puesto manos a la obra y en diciembre nos llegarán dos nuevas naves icónicas dentro del universo de Lucasfilm:

  • Si sois parte de la Nueva República, los refuerzos llegan en la nueva nave A/SF-01, también conocida como ALA-B.
  • si sois más malos y pertenecéis a la disciplina de la Armada Imperial, el nuevo caza polivalente defensor TIE/d os ayudará a terminar con la “escoria rebelde”.

Por último, también vendrá el nuevo modo de juego que permitirá crear partidas personalizadas en los siete mapas jugando el modo Refriega como Batallas de Flotas. Esto facilitará que la gente participe todavía más en los torneos que administra la comunidad. Muy populares desde el lanzamiento del videojuego y que recomendamos que probéis.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here