Star Wars Jedi: Survivor publica su segundo parche de rendimiento

Se ha confirmado el lanzamiento del segundo parche de rendimiento de Star Wars Jedi: Survivor para consolas. Llegará pronto a PC.

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Electronic Arts y Respawn han anunciado que Star Wars Jedi: Survivor recibirá su segundo parche de rendimiento próximamente. Al menos en PC, puesto que en consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S ya se encuentra disponible. Según han explicado, se está trabajando para lanzar el parche en la plataforma PC a finales de esta semana, tan pronto como sea posible.

El juego, como muchos de vosotros ya sabréis, se lanzó a finales del mes pasado y recibió diversas críticas respecto a su rendimiento. Por el lado contrario, se habló muy bien de sus cualidades narrativas y de su jugabilidad. De hecho, nosotros mismos os lo hemos contado en nuestro análisis, el cual iremos actualizando a medida que se publiquen nuevos parches para optimizar su funcionamiento. Dicho esto, vamos con las notas del parche.

Así es el segundo parche de Star Wars Jedi: Survivor para consolas y PC

Así es el segundo parche de Star Wars Jedi: Survivor para consolas y PC
  • Han sido realizadas correcciones específicas para la versión del juego en PS5. Se solucionó un problema que provocaba que las configuraciones HDR se mostraran incorrectamente debido a un desajuste de valores. Asimismo, se han corregido diversos errores de guardado que se presentaban en el juego.
  • Se han realizado múltiples correcciones en el juego para mejorar su funcionamiento. Entre las soluciones implementadas se encuentra la corrección de un problema de streaming que ocasionaba que algunos escenarios terminaran en una pantalla negra.
  • También se solucionó un problema en Capiteles de piedra por el cual uno de los respiraderos no se activaba correctamente.
  • Otras mejoras incluyen la corrección de la música durante determinadas secuencias narrativas, la visualización correcta de las marcas de sable láser en algunos escenarios y la solución de un problema que podía dejar al jugador en un estado de progresión bloqueada en el Lucrehulk.
  • Además, se arregló un ascensor para evitar que el jugador cayera por él y quedara atrapado.
  • Se solucionó un error que hacía que Rayvis fuera invencible.
  • Se resolvió un grave problema de animación que interrumpía una secuencia narrativa del final del juego.
  • También se corrigió un error de colisión que permitía que los jugadores quedaran atascados dentro de una Cámara de Meditación.
  • Se agregó una nota para explicar que algunas habilidades de BD-1 no están disponibles durante el combate.
  • Se mejoró el desplazamiento del texto y se realizaron correcciones menores en la traducción del mismo.

Parche para PC (sin fecha, a finales de semana posiblemente)

  • Se ha actualizado el comportamiento de oclusión para ray-tracing en PC, lo que ha reducido los tiempos muertos.
  • También se han actualizado los presupuestos de streaming en PC, lo que ayudará a aliviar el enganche de travesía.
  • Además, se han mejorado algunos efectos visuales (VFX) para PC, y estas mejoras estarán disponibles próximamente en consolas.
  • La gestión de datos al alternar el ray-tracing se ha actualizado, lo que mejora el rendimiento sin ray-tracing en PC.
  • También se ha mejorado el rendimiento en las CPU i7 e i9 más recientes que tienen núcleos de eficiencia. En general, se han realizado mejoras en el rendimiento para mejorar la utilización de la CPU y la GPU y reducir el tiempo de inactividad, tanto con ray-tracing como sin él.
  • Se ha mejorado algunos enganches que pueden atribuirse a la transmisión de datos de raytracing, activos y una brecha en los shaders preconstruidos en PC. También se han realizado varias correcciones de errores en PC.
  • En definitiva, se han realizado una serie de mejoras y correcciones en PC que mejoran significativamente la experiencia de juego.
  • Se lanzarán otras correcciones menores no especificadas.

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