Star Wars Jedi: Survivor anunciado para PlayStation 4 y Xbox One

La última aventura de las galaxias se estrenará también en la antigua generación de consolas, pero aún no sabemos cuando.

0

Pese a lanzarse inicialmente como exclusivo de la nueva generación de consolas, Star Wars Jedi: Survivor llegará próximamente a PlayStation 4 y Xbox One. Así lo ha confirmado Electronic Art apenas tres meses después del lanzamiento del juego, aunque por desgracia no ha ofrecido demasiados detalles.

Lo que si sabemos es que el desarrollo de estas versiones se encuentra en una etapa muy temprana de su concepción. Así que, es bastante probable que tarde varios meses en llegar, quizás finales de año.

Pocos detalles sobre la versión de PlayStation 4 y Xbox One de Star Wars Jedi: Survivor

Star Wars Jedi Survivor PlayStation 4
Star Wars Jedi Survivor PlayStation 4

Respecto a los cambios de estas versiones, se espera que sean gráficos mayormente, como peor resolución o menos texturas. Donde si que lo notaremos será en la tasa de fotogramas y los tiempos de carga, ya que no podrá aprovecharse del SDD de las consolas actuales.

Por último, no sabemos si los poseedores de la versión de PS5 y Xbox Series, podrán actualizar a la versión de sus predecesoras, o al menos de forma gratuita. Sin embargo, en la precuela, Fallen Order, si es posible, así que falta que EA lo confirme.

Y hablando Fallen Order, esta secuela trascurre cinco años después de este, y muestra la lucha de Cal contra el Imperio en una galaxia que cada vez se hunde más en la oscuridad. Empujado al exilio por culpa del Imperio, deberá guardarse de nuevas y viejas amenazas.

Como uno de los últimos Caballeros Jedi, debe hacer frente a los tiempos más oscuros de la galaxia. Pero ¿hasta dónde está dispuesto a llegar para protegerse a sí mismo, a su tripulación y al legado de la Orden Jedi? Star Wars Jedi: Survivor se lanzó en PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam el pasado 28 de abril. Se espera que a finales de año llegue también a PS4 y Xbox One.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here