Stan Lee responde a los insultos de David Ayer

0

En la noche del estreno de Escuadrón Suicida un fan increpó al director de la película, David Ayer, a lo que el director respondió un “Fuck Marvel!” ( suponemos no necesita traducción ), más tarde se disculpó por el comentario alegando dejarse llevar por el cachondeo que había en la sala. Stan Lee salió en su ayuda.

A pesar de que el director David Ayer pidió disculpas más tarde y trató de quitarle hierro al asunto, ya que consideraba que sería un comentario sin importancia alguna, pero ha sentado muy mal en la comunidad de los superhéroes, de tal manera que el mismísimo Stan Lee, máximo responsable de Marvel, ha respondido. No obstante no todos se lo han tomado mal, Joe Quesada ( director general creativo de Marvel ) publicó en su twitter:


Hey fans de Marvel, sé que estáis molestos por los comentarios de @DavidAyerMovies, pero dadle un respiro, se dejó llevar por la diversión del momento.

Stan Lee, tras ver que las críticas a David Ayer estaban llegando a límites insospechados, ha tratado de apaciguar las masas a través de su twitter:

Hey, David Ayer, no te sientas mal por haber soltado la f* bomba (algo así como la jodida bomba, en referencia al ‘f* you Marvel!’). Es un cumplido de primer orden

Stan David

A su misma vez lo acompañaba de un vídeo que publicó en 2012 en el que mediante un monólogo explicaba la belleza que hay en el insulto más conocido de todo el mundo, fuck, ya que según el decía:


Si alguien me dice ‘que te jodan’, mi respuesta es dar las gracias. Gracias, muchas gracias por desear algo tan maravilloso para mí

Parece ser que una vez más, han sido los fans los que se han tomado unas declaraciones como un ataque directo, y los creadores de los teóricamente ofendidos, quienes tienen que quitarle importancia a lo sucedido. Tras todo esto, David Ayer agradecía a Stan Lee su apoyo y su contribución para la infancia que tuvo Stan:

Gracias Stan, eres el hombre, hiciste de mi infancia un lugar mejor.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here