Nueva película de Chistopher Nolan: Dunkerque

0

Tras su última película, Interestellar, Christopher Nolan nos trae a la gran pantalla Dunkerque, su nueva cinta, pero esta vez, bélica.

La Warner Bros ha presentado el primer teaser trailer de Dunkerque, la primera apuesta de Nolan (director de películas como: Origen, la trilogía de El Caballero Oscuro, e Interestellar) por el cine bélico.

La franquicia nos presenta un pequeño teaser se pueden ver a soldados de la Segunda Guerra Mundial en la costa francesa, además de un barco lleno de soldados aliados apunto de ser bombardeados por los aviones nazis.

Después del Desembarco de Normandía, la Batalla de Dunkerque fue una de las más importantes de la Segunda Guerra Mundial, en la que, el presidente de Estados Unidos por aquel entonces, Wiston Churchill, movilizó a los barcos aliados para liberar a un numeroso grupo de soldados apresados por la Alemania Nazi.

Dentro del elenco de actores que ha elegido Nolan (siendo este británico en su totalidad), encontramos a Tom Hardy, Mark Rylance, Cillian Murphy y Kenneth Branagh. Además, la cinta contará con la primera aparición del cantante del grupo musical One Direction, Harry Styles.

La nueva película de Christopher Nolan tiene prevista su estreno para el próximo 21 de julio de 2017.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here