Nomura habría adelantado el anuncio de Kingdom Hearts 4

¿Es Kingdom Hearts 4 una realidad? Nomura habría revelado una imagen promocional de KH4 durante el #KH20th con alusiones muy claras. ¿Qué opináis?

0

¿Tendremos Kingdom Hearts 4? Todavía no es seguro, pero con motivo del evento por el 20 aniversario de Kingdom Hearts, Nomura ha revelado una imagen muy sospechosa que nos hace pensar en la cuarta entrega de la longeva saga de Square Enix y Disney. Por el momento tenemos que mantener las alarmas encendidas, pero teniendo en cuenta que el presente texto se basa en pura especulación y en la idea que ha generado la siguiente imagen. Bueno, ¿y a vosotros os apetece ese Kingdom Hearts IV u os parece muy pronto?

Kingdom Hearts IV, o Kingdom Hearts 4, podría ser una realidad dentro de muy poco

Kingdom Hearts 4
Posible arte promocional revelado por Nomura durante el aniversario de KH centrado en Kingdom Hearts 4

Parece algo bastante lógico si tenemos en cuenta que aparecen los aspecto de Sora en los tres primeros juegos de la saga principal. Todo mientas va indicando «1», «2» y «3» con los dedos al tiempo en que se deja una cuarta imagen con el logo del aniversario, casi como si se estuviesen preparando para confirmar el anuncio.

Por el momento es muy pronto para hablar, aunque nosotros opinamos que podría ser de esta manera. Nos gustaría saber qué opináis, ya que Kingdom Hearts 4 podría ser uno de los anuncios más destacados. Sobre todo si tenemos en cuenta que la tercera entrega no causó tantas buenas opiniones como nos habría gustado y que, además, se quedaron muchas incógnitas abiertas tras el final del mismo.

A nosotros, sea como nos fuere, nos parece un mensaje muy evidente, aunque tendremos que esperar a que avance el día antes de poder confirmar (y celebrar) la noticia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here