Kingdom Hearts 4 estrena tráiler y ya es oficial

¡Os lo avisamos hace un par de horas, pero ahora sí que es oficial! Durante el #KH20th se confirmó Kingdom Hearts 4 con un primer tráiler promocional espectacular. Os contamos más al respecto.

0

Os avisamos hace unas horas, pero ahora sí que es oficial: tendremos Kingdom Hearts 4. Así lo ha revelado Square Enix durante la celebración del 20 aniversario de Kingdom Hearts. De esta manera, la afamada franquicia regresará en una nueva y espectacular secuela que, todo sea dicho, luce increíble.

Kingdom Hearts 4 es oficial y estrena tráiler

La secuencia relacionada directamente con Kingdom Hearts 4 empieza en el minuto 4:11.

Tal y como ya habréis podido comprobar, Sora, nuestro protagonista, se despierta en un lugar desconocido. Uno de los detalles que más ha destacado es que, al parecer, esta joven podría formar parte de la organización, pues su horquilla es claramente un 9. Más concretamente, «IX». Esto mismo nos lo ha comentado nuestra compañera Raquel en su cuenta de Twitter, donde también explica que, al parecer, podría ser Strelitzia, de Kingdom Hearts Union X, la hermana pequeña de Marluxia.

De la misma manera, nos explica que Sora ha llegado hace tan solo siete días a este nuevo mundo y que, además, han empezado a ocurrir cosas extrañas. El mundo empieza a estar en caos y nuestros clásicos enemigos, los sincorazón, ya están haciendo de las suyas.

Todo es extremadamente sospechoso, pero ofrece detalles muy importantes. Por ejemplo, las transformaciones de la Llave Espada se mantienen, el juego continúa y nuevos rivales prometen hacer acto de presencia, cerrando muchas uniones referentes a otros juegos anteriores.

Quadratum -así se llama la ciudad- y forma parte de lo que, según la chica, para Sora sería el afterworld. Entendemos, pues, que es una suerte de mundo después de la muerte o una realidad alternativa, aunque sigue siendo todo un misterio.

Lo que más nos ha impactado es que se asemeja mucho al mundo real. Más que nunca, de hecho. Tanto por el diseño de los ciudadanos como de los edificios o las calles, uno piensa, irremediablemente, en nuestro propio mundo.

Sea como fuere, Sora no duda ni un segundo y, tras llamar a su llave espada, se lanza de lleno al combate. Tanto es así que ya podemos contemplar las primeras secciones de gameplay, manteniendo mucho el dinamismo de la entrega anterior.

Por cierto, Donald y Goofy parecen estar investigando qué sucedió con su antiguo amigo, ya que aparecen justo al final del vídeo. ¿Lo conseguirán? Tendría mucho sentido que ese fuego azul y las llamas fuesen de Hades, pues Sora estaría en el mundo de los muertos. ¿Quién mejor que el señor del inframundo para hablar de estos temas?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here