Inicio Videojuegos Square Enix anuncia Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX

Square Enix anuncia Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX

Recopilatorio remasterizado en alta definición con seis aventuras de la icónica saga

0
Compartir

Durante la Paris Games Week, Square Enix y Disney han anunciado que Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX se lanzará para PlayStation 4.

Este recopilatorio remasterizado en alta definición lleva seis aventuras de Kingdom Hearts a PlayStation 4 y, en combinación con el próximo lanzamiento de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, proporciona a los fans la oportunidad de vivir todos sus momentos favoritos de la serie por primera vez en una única plataforma.

El tráiler del anuncio (con subtítulos en castellano), con música de la cantautora Utada Hikaru, puede verse aquí:

Para quienes no conozcan la serie, Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX supone además la ocasión perfecta para animarse a descubrir la magia de de la saga antes del lanzamiento de Kingdom Hearts III.

Este incluye los siguientes títulos:

KINGDOM HEARTS HD 1.5 ReMIX

  • KINGDOM HEARTS FINAL MIX
  • KINGDOM HEARTS Re:Chain of Memories
  • KINGDOM HEARTS 358/2 Days (escenas cinemáticas en alta definición) 

KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX

  • KINGDOM HEARTS II FINAL MIX
  • KINGDOM HEARTS Birth by Sleep FINAL MIX
  • KINGDOM HEARTS Re:coded

KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX estará disponible en Europa y los territorios PAL para PlayStation 4 el 31 de marzo de 2017.

Además, Square Enix acaba de publicar un nuevo tráiler de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue que se centra en la figura de Aqua. que se encuentra atrapada en el Reino de la oscuridad desde lo ocurrido en Kingdom Hearts Birth by Sleep. Ahora, en Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, su historia continúa en una nueva aventura de la franquicia.

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue es un recopilatorio en alta definición que incluye Kingdom Hearts ÷ [chi] Back Cover (escenas inéditas del misterioso encuentro con los augures, los cinco Maestros de la llave espada) y los juegos Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD y  Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep – A fragmentary passage.

Puedes ver el tráiler a través del siguiente enlace:

Este recopilatorio en alta definición de estará disponible el próximo 24 de enero de 2017  para la plataforma de PlayStation 4.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario