Final Fantasy XV está acabado y así será su pase de temporada

0
Compartir

Square-Enix ha anunciado que el desarrollo de Final Fantasy XV ha concluido y que se encuentra en fase Gold, es decir, la producción masiva de copias. Con este motivo ha publicado un nuevo tráiler titulado «Omen» («Presagio»).

Se trata de un tráiler cinemático creado por Digic Pictures, los creadores de la película animada de Kingsglaive: Final Fantasy XV. En él se ve a Noctis luchando en un mundo que cambia rápidamente, enemigos que aparecen de forma incesante, habilidades que van desapareciendo lentamente y todo ello rodeado de un caos que pone en peligro a su prometida.

ffxv_epprompto_concept_27102016_1477575619.jpg Captura de pantalla
Captura de pantalla de Episode Prompto

Este mundo es el presagio del monarca Regis, padre de Noctis, sobre el futuro catastrófico  que han de evitar.

Y es que el equipo de desarrollo ahora se encuentra centrado en el desarrollo del contenido adicional del juego del pase de temporada, que tendrá un precio de 24.99 euros. El DLC irá saliendo a lo largo del año venidero,bajo la dirección de Haruyoshi Sawatari y la supervisión del director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata.

El pase de temporada constará de tres episodios ambientados durante los distintos eventos ocurridos en Final Fantasy XV. Cada uno corresponderá a cada uno de los amigos de Noctis, ofreciendo ponerte en la piel de los mismos, haciendo de la aventura algo distinto, ya que cada uno poseera un estilo de juego único.

El primer episodio será Episode Gladiolus, a continuación, Episode Ignis seguido de Episode Prompto.

ffxv_epgladio_concept2_27102016_1477575619.jpg Captura de pantalla
Captura de pantalla de Episode Gladiolus

Finalmente llegará Comrades, contenido adicional incluido en el pase de temporada que te permitirá jugar en modo cooperativo online para cuatro jugadores, encarnando al equipo de Noctis, Prompto, Ignis y Gladiolus.

Para lo que no quieran gastarse 24,99 euros en el pase de temporada, podrán adquirir de forma independiente cada uno de los episodios, así como también, Comrades. Eso sí, el precio aún esta por determinar.

Recordar que Final Fantasy XV saldrá el 29 de Noviembre en Xbox One y Playstation 4 ,con mejoras para las versiones mas potentes de ambas consolas, teniendo HDR en Xbox One S y ,tanto HDR como un mayor rendimiento en Playstation 4 Pro.

 

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario