Inicio Videojuegos Sora por tiempo limitado en World of Final Fantasy

Sora por tiempo limitado en World of Final Fantasy

Acompaña a Reynn y Lann en una aventura Mágica. Explora el hermoso mundo de Grymoire. Descubre criaturas misteriosas, captúralas, forma torres, personalízalas y ¡a luchar! Cambia de tamaño a voluntad. Únete a nuevos aliados y caras conocidas.

0
Compartir

Mañana viernes sale a la venta World of Final Fantasy, un juego con un estilo visual que cautivará a todos los jóvenes, ya sean de edad o de espíritu.

Con motivo de su estreno, hoy mismo, Square Enix ha distribuido el tráiler de lanzamiento del videojuego con subtítulos en castellano, el cual serás capaz de ver aquí abajo:

Por otro lado, Square Enix ha anunciado hoy que Sora, el protagonista de la serie Kingdom Hearts, ha optado por un cambio de imagen al estilo de World of Final Fantasy y estará disponible como contenido descargable gratuito para el juego el próximo invierno.

Para celebrar el lanzamiento de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue a principios del próximo año, Sora, vestido con el atuendo de Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD, estará disponible como protector para los jugadores de World of Final Fantasy por tiempo limitado. Próximamente se detallará más información sobre cómo obtener al protector Sora.

Arte de Sora en World of Final Fantasy.
Arte de Sora en World of Final Fantasy.

World of Final Fantasy saldrá el 28 de octubre, o sea mañana, para las plataformas de PlayStation 4 y PlayStation Vita. Quienes hayan reservado la Day One Edition del juego recibirán una selección de contenidos digitales adicionales, entre los que se encuentran la invocación de Sefirot, el chocobo blanco, el moguriluz y el tombeberi carmesí, además de las voces en japonés.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario