La colección de los tres juegos remasterizados se demora hasta noviembre.
Tiempo para desarrollo
Spyro Reignited Trilogy estaba previsto para llegar a Xbox One y PlayStation 4 el 21 de septiembre pero no verá la luz hasta el 13 de noviembre.
Paul Yan, el jefe de la desarrolladora Toys for Bob ha querido dejar claro que todo el equipo está tremendamente ilusionado y comprometido con el desarrollo del juego, y que por eso mismo cree que «Necesita más cariño y cuidado» según sus propias palabras.
No ha sido especificado el motivo del retraso con claridad pero por estas palabras parece que se trata de corregir algunos errores que permitan alcanzar la perfección.
Esta noticia llega a los pocos días de saber que la segunda y tercera entrega de la saga no estarán disponibles en el disco original y que habrá que descargarlas después de instalar el disco con la primera entrega, lo que ha causado una tremenda indignación.
Pese al compromiso y al orgullo que derrocha el estudio parecen querer asegurarse de que todo este perfecto para la fecha de lanzamiento y puede que este último problema sea resuelto aprovechando estos dos meses de retraso.