SPOILER: Robert Kirkman (TWD) habla de las muertes

0
Robert Kirkman ( creador del cómic de The Walking Dead ) habla sobre la muerte tan cruel y dolorosa ( tanto para el personaje como para la comunidad de fans ) que ha sucedido en el primer episodio de la séptima temporada. El por qué no te va a dejar indiferente.

SPOILER ABAJO: A continuación va a haber una serie de spoilers sobre la serie, quedas advertidos.

El primer episodio de la nueva temporada de The Walking Dead ha causado un furor inesperado. Desde que acabó por abril la sexta temporada, la comunidad de fans de TWD se preguntaba que personaje era el que iba a morir: ¿Quién es la víctima de Negan? Un enigma que ya ha sido resuelto y que ha sorprendido y dolido hasta al creador del cómic, Robert Kirkman.

Robert Kirkman

Abraham (Michael Cudlitz) y Glenn (Steven Yeun) fueron las desdichadas víctimas. Abraham murió asesinado cruelmente por Negan y su bate, Lucille, porque “la primera es gratis“, mientras que el fallecimiento del segundo sucedió tras un enfrentamiento entre el villano y Daryl (Norman Reedus). La muerte de Glenn ha sido la gota que colmó el vaso,y por ello el creador del cómic, Robert Kirkman, ha hablado de ello en Entertainment Weekly.

El tema simplemente es que hay mucho material generado a causa de la muerte de Glenn en los cómics. Y mientras que intentamos cambiar algunas cosas para mantener el interés de la audiencia, para mí, en este caso hay muchas cosas que suceden con Rick, con Negan,… debido a que este personaje es asesinado. Y por supuesto Maggie es alguien que ahora se sitúa en el centro y afectan al avance de muchos personajes e historias. Era esencial que parte de la escena se mantuviera intacta, desafortunadamente

Kirkman ha explicado que la muerte de Glenn sucede en el cómic en 2012,después de que eligieran al actor que le interpretaría en la serie televisiva.La muerte de Abraham, sucedió antes de contratar a Cudlitz. El creador de The Walking Dead sentía que había una persona afecta por ello, algo que complicó la decisión de su muerte.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here