Sinopsis de Hasta el último hombre. Lo nuevo de Mel Gibson

0

Hace poco, DeAPlaneta lanzó el tráiler en español de Hasta el último hombre (Hacksaw Ridge). El épico drama bélico basado en hechos reales que protagoniza el actor Andrew Garfield, conocido por títulos como The Amazing Spider-Man, La red social, Silencio, etcelegido para la ocasión entre un gran elenco de actrices y actores, entre los que encontramos a Luke Bracey, Sam Worthington, Richard Roxburgh,  Vince Vaughn,Rachel Griffiths, Teresa Palmer y Luke Bracey, entre otros, y dirigido por Mel Gibson.

El prestigioso director y actor, Mel Gibson, ganador del Oscar a Mejor Director por Braveheart, se ha situado de nuevo tras las cámaras, como ya hizo en su momento con filmes como La pasión de Cristo, y Apocalypto. En esta ocasión, para narrarnos una historia basada en hechos reales del objetor de conciencia Desmond Doss, interpretado por Andrew Garfield, el cual, durante la cruel batalla de Okinawa en la II Guerra Mundial, consiguió salvar a más de 75 hombres, sin usar ningún arma.

hacksaw_ridge

Aunque Doss opinaba que la guerra estaba justificada, tenía claras sus convicciones: matar está mal. Por lo que, sin ayuda de arma alguna, como médico del ejército americano, consiguió salvar a más de 75 hombres de la muerte, sacando a los heridos de las lineas enemigas, convirtiéndose de esta manera en el primer objetor de conciencia galardonado con la Medalla de Honor del Congreso de los Estados Unidos.

La cinta, la cual estrenará Lionsgate el 4 de noviembre en EEUU, llegará a las pantallas españolas el próximo 7 de diciembre.

Para los interesados, dejamos por aquí el trailer.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here