El manga de ‘Akame ga Kill!’ finalizará este diciembre

0
Compartir

El último número de la revista Gekkan Gangan Joker, de Square Enix, anunció el final de Akame ga Kill!: el 22 de diciembre. Dicho manga comenzó a publicarse en el año 2010 en la misma revista. Fue de la mano de Takahiro con los dibujos de Tetsuya Tashiro.

Esta serie fue adaptada al anime en 2014 y gozó de bastante popularidad durante su emisión. Sin embargo, cuando el anime alcanzó al manga muchos seguidores perdieron el interés. Esto se debe a que al ser una adaptación no tenía un guion al que ceñirse en ese momento. Así que la serie fue perdiendo fuerza y desviándose poco de la trama original.

akame ga kill 14 tomo 14
El penúltimo tomo japonés de Akame ga Kill

Quizá, por el pequeño fracaso del anime muchos fans estén ansiosos por leer el verdadero final (sí, el manga tiene un final diferente al anime) contado por los autores originales. Y a los que os ponga tristes esta noticia… no os preocupéis, ¡en España aún quedan muchos tomos por publicar por parte de Norma Editorial! Así que tendréis Akame para rato, disfrutadlo.

Sinopsis

Tatsumi es un chico de campo que llega a la capital del Imperio para alistarse en el ejército con la intención de ascender rápidamente, ganar dinero y salvar a su pueblo del hambre debido a los grandes impuestos que tienen que pagar. Pero al llegar a la ciudad se da cuenta de que no todo es como él esperaba. Tras presenciar una horrible masacre llevada a cabo por los corruptos habitantes del imperio y la muerte de sus amigos, decide unirse a Night Raid, una división del Ejército Revolucionario que se opone al imperio, que se dedica al manejo de inteligencia en la capital y lleva a cabo asesinatos solicitados por la organización.

Fuente: ANN

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario