Emotiva despedida del equipo de The Walking Dead a Glenn (Steven Yeun)

0

Los que estéis al día con The Walking Dead esperando con ansias el capítulo 2 de la Séptima Temporada sabréis lo dura que fue la despedida de Steven Yeun el actor que dio vida a Glenn durante tanto tiempo. 

Y si no es el caso aquí os dejo una recopilación de todos los comentarios de sus compañeros de reparto y dirección.

Ther Walking Dead

Lauren Cohan, la actriz que interpreta a la pareja del protagonista que de hecho espera un hijo suyo:

Steven es la primera persona con la que salí a tomar algo cuando llegué aquí. Ha sido un profesional durante todo el rodaje y es alguien en el que siempre puedes confiar. Todo lo que vemos en Glenn, forma parte de la personalidad de Steven. Me encanta la idea de que siga haciendo cosas increíbles en su carrera.

Andrew Lincoln, oficiando como Rick Grames:

Fue uno de los padres fundadores de esta serie. Un actor increíble, que además es una persona buena y graciosa. Uno de mis mejores amigos. La idea de que no esté más aquí hace que sea difícil volver la temporada que viene al rodaje. Glenn es el hermano pequeño de Rick, precisamente la misma relación que tenemos en la vida real.

The Walking Dead

Es uno de mis mejores amigos. Estaba con el cuando le pidió matrimonio a su novia. Perderle es perder al personaje y a la persona. Es lo último que quería que pasara. Quiero jodidamente a Steven.

Afirmó Norman Reedus, el actor que da vida a nuestro motero; Daryl.

Y luego están los máximos responsables de la ficción. Por un lado, Robert Kirkman que destaca que:

Steven siempre fue alguien muy divertido y optimista que mantenía al reparto animado. Es muy duro no tenerlo cerca. Siempre bromeamos con el con su primer día de rodaje: le hicimos correr varias veces para rodar una misma escena y como no había comido antes… básicamente se desmayó.

Glenn

Por otro lado el director y productor ejecutivo Greg Nicotero, que destaca su preferencia por el personaje de Yeun:

Siempre que alguien me pregunta por la calle quien es mi personaje favorito de la serie, respondo que Glenn. Además, Steven es un perfeccionista y por eso siempre he querido rodar escenas con el. Siempre pone mucha energía y esfuerzo en cada momento.

Steven Yeun también dedicó unas palabras a todos nosotros:

https://www.youtube.com/watch?v=9xCmoHuAli8

Para todos los que nos veis y que nos apoyáis, y que habéis creído en lo que estábamos haciendo todo este tiempo, muchísimas gracias. Gracias por motivarnos, por dejarnos seguir continuando con este proyecto, gracias por empujarnos a hacer mejores historias. Me habéis dado una de las mejores experiencias de toda mi vida.

 

Sinceramente para cada fan que nos vio y apoyó, muchas gracias. 

 

[Total: 3   Promedio: 3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here