Anunciado nuevo spin-off del manga ‘The Promised Neverland’

La comedia basada en la famosa franquicia saldrá a la venta el próximo 11 de enero

114
0
Compartir

Oyakusoku no Neverland

La web oficial de la revista Weekly Shōnen Jump, realizada por la compañía Shūeisha, anunció este lunes que Shūhei Miyazaki lanzará el manga Oyakusoku no Neverland en la aplicación Shonen Jump+ el próximo 11 de enero. La obra es una comedia spin-off del manga Yakusoku no Neverland (The Promised Neverland), de Kaiu Shirai y Posuka Demizu.

Por otro lado el novelista y escritor Ōtarō Maijō (Biorg TrinityRyū no HaishaDisco Detective Wednesday) y el artista Arata Momose también lanzarán un manga en dicha aplicación, titulado Kono Koi wa Kore Ijō Kirei ni Naranai, el 25 de diciembre.

Datos sobre The Promised Neverland

Shirai y Demizu publicaron el manga en la revista Weekly Shōnen Jump de la compañía Shūeisha en agosto de 2016. Dicha compañía publicó el 11.º tomo recopilatorio el pasado 2 de noviembre. En septiembre se anunció que el manga entró en su arco final. La obra tiene más de 7 millones de copias impresas a nivel mundial, de las cuales 4,2 millones se vendieron en Japón.

The Promised Neverland nuevo anuncio datos

En España podemos encontrar en muchas librerías los cuatro primeros tomos de la obra gracias a Norma Editorial.

El manga también tendrá una nueva novela spin-off, titulada Yakusoku no Neverland: Mama-tachi no Tsuisōkyoku y realizada por Nanao, la cual se pondrá a la venta el 4 de enero. Esta girará en torno a Isabella, la «madre» de los niños, y de la hermana Krone.

Su adaptación a anime se estrenará de forma efectiva el próximo 11 de enero.

[Total:5    Promedio:5/5]

Deja un comentario