Kingdom Hearts III se deja ver en tres nuevos vídeos

El opening del juego, un spot publicitario y el tráiler final han sido revelados.

0
Compartir

Diciembre llega cargado de vídeos

Como ya os informamos hace unas semanas, el mes de diciembre venía cargado de novedades en forma de vídeo para los amantes de la saga Kingdom Hearts. Hoy, por fin, podemos disfrutar de estos tres adelantos que te traemos a continuación.

Antes de seguir leyendo, si eres de los que prefiere guardarse todas las sorpresas para cuando juegue al juego por sí mismo, te pido que no veas ninguno de estos vídeos, porque hay uno en concreto que tal vez revele más de la historia de lo que te gustaría, aunque no considero que se le pueda llamar spoiler, pero hay gente que prefiere llegar al juego sin saber absolutamente nada. Sin más dilación, vamos a ello.

Opening, spot y tráiler final

El primer vídeo se anunció para el 10 de diciembre. Se rumoreaba que iba a ser un gameplay pero, finalmente, el vídeo que llegó un día antes de lo esperado nos sorprendió con parte de la cinemática inicial del juego con la canción Face my fears interpretada por Utada Hikaru junto a Skrillex.

El segundo vídeo se esperaba para el 18 de diciembre y se anunció como el tráiler final del juego. Esta vez se adelantó hasta dos días, llegando el pasado domingo, y tratándose de un spot de 30 segundos en el que podíamos echar un vistazo a los distintos mundos que vamos a visitar en el juego.

Por último, y no menos importante, tenemos el tráiler final del juego. Aunque este estaba previsto para el 21 de diciembre, debido a los acontecimientos que han tenido lugar esta semana, Nomura decidió adelantar su salida a ayer mismo, 17 de diciembre. El vídeo, de casi 4 minutos de duración, no solo os pondrá los pelos de punta, sino que a más de uno conseguirá sacaros alguna que otra lagrimilla (a mí justo se me metió algo en el ojo mientras veía el vídeo…).

Os recordamos que el juego ya se encuentra en fase Gold, por lo que, oficialmente, Kingdom Hearts III ya está totalmente terminado al 100% desde hace varias semanas. Su lanzamiento está programado para el próximo 29 de enero, pero, ¿habrá alguna posibilidad de que este se adelante debido a las filtraciones? Tocará esperar a ver qué pasa.

[Total:4    Promedio:5/5]

Deja un comentario