Super Smash Bros. Ultimate es más que una “reunión de estrellas de Nintendo”

Masahiro Sakurai, director del título, así lo ha expresado.

0

Super Smash Bros. Ultimate es un homenaje a la industria

Recientemente en Siliconera han tenido la oportunidad de contar con la inestimable colaboración de Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros. Ultimate, quién ha dedicado unas palabras a los fans de esta última entrega a través del portal online.

“Mucho más que las estrellas de Nintendo”

Hace casi 20 años, en 1999, tuvimos la oportunidad de jugar por primera vez a un título de la saga de combates de Nintendo. Tras todo este tiempo, Sakurai considera que han conseguido dar “un paso adelante”.

Esta afirmación, de hecho, la realiza gracias a la inclusión de personajes de diferentes licencias que han ido encontrando su sitio en la franquicia. Por ello, el director asegura que “se ha dejado atrás la importancia de los protagonistas de Nintendo”.

Además, Sakurai ha desvelado una de las claves del éxito de su saga estrella. El padre de Kirby afirma que estamos ante “un título único” porque no encaja en el estándar del resto de obras de su género.

Arte de Super Smash Bros. Ultimate.

Por ello, afirma que la diversidad de personajes es de vital importancia para el futuro de su saga. Además, asegura que quiere alejarse lo máximo posible del concepto “todos contra todos”.

Por último, el director ha tenido unas palabras de agradecimiento. Ha destacado a personajes como Ryu, Sonic o Mega Man, de sus favoritos fuera de la familia Nintendo.

Por este motivo, agradece a las third party su colaboración a la hora de confeccionar esta última entrega. Super Smash Bros. Ultimate ya se encuentra disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

[Total: 4   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here