Spielberg descontento con su equipo de rodaje en Ready Player One

0

Steven Spielberg traerá a las salas el próximo 29 de marzo su nueva producción, Ready Player One, donde veremos múltiples y diferentes guiños a clásicas películas como Jurassic Park, El Gigante de Hierro o Regreso al Futuro

Lo que Spielberg, el encargado de la dirección, no sabía sobre este filme es que su equipo introdujo algunas referencias que Steven definió como prohibidas.

Steven Spielberg

El director mencionó que las referencias serían muy concretas, remontándose al T-Rex del Parque Jurásico o incluso DeLorean de Regreso al Futuro. Obviamente, esto era desperdiciar un material de calidad, y siendo así, su equipo decidió de hacer caso omiso a Spielberg:

Metimos el restaurante de los Fratelli, de Los Goonies, pero nos pilló y nos obligó a quitarlo.  

Finalizó el diseñador Adam Stockhausen.

Veremos un Gremlin

Pero debido a la inmensidad de guiños que se encuentran en ella es imposible encontrarlos todos, ni el propio Steven Spielberg encontró algunos de ellos.

Yo había visto cada plano de la película a lo largo de todas sus etapas, desde los storyboards al definitivo, pasando por las animáticas. Y empecé a darme cuenta de pequeñas cosas: ¡habían incluido un Gremlin!

El cual no pudieron quitar y saldrá en una escena de masas cercana al final de la película.

El Último gran Héroe

Eso no es todo, ya que Zak Penn guionista de Ready Player One, de quien os hablamos sobre traer de vuelta la saga de Matrix, también quedó sorprendido al ver referencias de El último gran Héroe, un filme en el que trabajó como guionista, gracias a Ernest Cline quien se encargó de hablar con los técnicos de Industrial Light and Magic para introducir ese pequeño detalle.

[Total:2    Promedio:3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here