Deadpool 2 presenta a X-Force en el nuevo trailer

0
Compartir

Deadpool 2 llega a los cines el 18 de mayo y en el nuevo adelanto vemos mucho más de nuestro mercenario preferido, mucho más del villano de la película y las primeras alusiones a X-Force.

Deadpool 2 es el superhéroe más gamberro de Marvel, de eso no hay duda, y acaba de estrenar nuevo adelanto donde lo deja más claro que nunca (podéis verlo en la portada del artículo).

En el trailer que acaba de ver la luz, además de mucho Deadpool, vemos más en acción a Cable (Josh Brolin), villano de la película, y presenta a un pequeño pero mortal nuevo personaje: un niño al que Cable quiere asesinar, cuyo papel interpreta Julian Dennison, y que por ahora no tiene nombre.

También hay otra sorpresa, la presentación del X-Force, un grupo de superhéroes «lo bastante jóvenes como para crear una franquicia«. El equipo está formado por Domino (Zazie Beetz), Bedlam (Terry Crews), Shioli Kutsuna podría estar interpretando a la mutante Surge y Bill Skarsgard podría estar encarnando a Zeitgeist.

Además de todo esto, seguimos teniendo las bromas exageradas típicas del personaje de Ryan Reynolds, acompañado de su fiel amigo taxista que se enfrenta a múltiples peligros para proporcionarle desplazamiento.

Por ahora esto es lo que tenemos para hacer la espera más amena hasta el 18 de mayo.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario