Novedades sobre Spider-man y Los Vengadores: Infinity War

0
Compartir

El actor que encarna al actual Spider-man, Tom Holland, debutó en el Universo Cinematográfico de Marvel en la último gran evento de la franquicia, Capitán América: Civil War, en la cual Los Vengadores se verían enfrentados en dos bandos, el capitaneado por Steve Rogers (Chris Evans), y el liderado por Tony Stark (Robert Downey Jr.).

Gracias al éxito y la gran acogida que tuvo el trepa-muros de Holland, se ha conseguido llevar una cinta en solitario de Spider-Man: Homecoming. Y ahora cabe preguntarse; ¿Aparecerá Spider-man en futuras películas de Los Vengadores?

33759

El actor fue uno de los invitados a la New York Film Festival, para la premiere de su última película, The Lost City of Z. Y Holland habló de la posibilidad de que el superhéroe vuelva a luchar junto a Los Vengadores en futuras entregas.


Está todo en el aire. Creo que algún tipo de trato está incluido, pero no está claro qué trato es.


Dijo para Variety.

Como ya sabemos, todas las noticias de Marvel están cuidadas siempre al detalle, para revelar la mínima información posible, pero todo apunta a que tras la película en solitario del trepa-muros, aparezca también en Infinity War. De momento están confirmadas las incorporaciones de Guardianes de la Galaxia y Doctor Strange, además de los personajes habituales del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Llegará también Spidey al evento?

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario