El proyecto Mecha-Ude logra su objetivo en Kickstarter

0
Compartir

Las plataformas de crowdfunding (o micromecenazgo) como Kickstarter se han vuelto muy populares. Esto se debe a que gracias a ellas, muchos emprendedores sin el dinero suficiente han podido llevar a cabo sus increíbles proyectos. Hoy os hablaremos de Mecha-Ude: un anime muy prometedor que verá la luz gracias al apoyo de sus mecenas.

Esta obra pertenece a Sae Okamoto. En 2012 publicó un corto en Youtube titulado «11:08», el cual alcanzó casi medio millón de visitas. Y desde entonces no ha dejado de crecer como animadora. Ahora se embarca en su sueño de crear un anime propio. Junto a unos pocos compositores y productores (algunos de los cuales han trabajado para Naruto, Evangelion, Code Geass, Deadman Wonderland…) necesitan apoyo económico para realizar un episodio piloto y poder lanzarlo a la pequeña pantalla.

Mecha-Ude

Pues bien, pese a que aún no ha terminado el plazo para patrocinarlo, ¡el proyecto ya ha conseguido su objetivo! Y se prevé que este diciembre lancen dicho episodio piloto. Además, en el mismo kickstarter pueden apreciarse diferentes diseños de personajes y una breve introducción al argumento.

Mecha-Ude
Este gif muestra diferentes fases de la animación de algunas escenas

Personalmente, opino que este anime tiene un potencial increíble. Si lograse llevarse a cabo, podría revolucionar el género mecha, que desgraciadamente no ha tenido muy buenos representantes últimamente. Y para terminar, ¡os animo a seguir de cerca este proyecto y a contribuir en él si podéis!

Sinopsis

El protagonista es un estudiante con una vida normal. Un día se encuentra con un brazo mecánico muy fuerte e inteligente llamado Mecha-Ude. Tras una extraña serie de sucesos, el Mecha-Ude empieza a vivir dentro de la capucha del protagonista y así empieza su vida llena de problemas. Mientras el chico y Mecha-Ude luchan juntos y fortalecen su relación, conocerán a nuevos amigos que también luchan con sus compañeros particulares. Entre ellos, hay una chica con dos brazos mecánicos que salen de su falda. Se trata de una chica animada con características completamente distintas a las del protagonista, lo que no impide que este empiece a sentirse atraído por ella. Ambos tendrán que luchar con otros usuarios de brazos mecánicos que buscan el secreto de Mecha-Ude.

Fuente: ANN

[Total:2    Promedio:4.5/5]

Deja un comentario