Estreno de la serie «Dante»

0

Tengo que confesar que al principio me interesé por esta serie porque pensaba que tendría relación con la saga de videojuegos «Devil May Cry«, pero nada más lejos de la realidad. A pesar de no estar ambientada en ese universo, tras leer la preview me pareció una lectura que podía resultar bastante entretenida. Así que he decidido compartir la información disponible sobre «Dante» con vosotros: no se tienen demasiados datos todavía al respecto de ella(el primer número todavía tiene que estrenarse, concretamente, el próximo 25 de enero), pero puedo presentaros su argumento.

El personaje principal y que le da nombre a esta saga, Dante, era uno de los mejores asesinos que existían en el mundo, y a la vez un sencillo padre de familia. Durante dos décadas ha trabajado duro para mantener a sus seres queridos sin que estas dos realidades tan dispares se mezclen. Decide que ha llegado la hora de retirarse, y parece que cuenta con la bendición del sindicato para no tener que volver a asesinar a nadie nunca más, pero es traicionado. Mientras lucha para salvarse a sí mismo, acaba matando a un joven asiático sin querer, algo que lo condena para el resto de sus días. Ahora Dante está maldito, y cubierto de unos tatuajes de origen místico que lo señalan como asesino. Así que tendrá que realizar un viaje para encontrar una solución a su problema y para salvar a su familia.

Los guionistas encargado de escribir esta serie son Jason Ning (guionista de la serie «Lucifer») y Matt Hawkins(«Necromancer», «Lady Pendragon…»). El artista que elaborará la ilustración es Darick Robertson(«Transmetropolitan», «The Boys»). La editorial que publicará la serie es Top Cow Productions.

Como he dicho antes, «Dante» tiene todas las papeletas de resultar una obra bastante ágil de leer y que puede resultar interesante. Ya veremos si se cumple este pronóstico cuando su primera entrega salga a la venta.

Fuente: CBR.com

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here