¡Increíble corto de animación de dos animadores de Pixar!

0

Hoy os traigo un corto de animación bajo el título de Borrowed Time (Tiempo Robado) por parte de dos animadores de la productora Pixar que os conmoverá tal y como hizo conmigo. 

 

Este dramático corto ambientado en el western, ha conseguido infinidad de premios en festivales tanto de EE.UU como en el resto del mundo y ahora está disponible de forma gratuita en Vimeo.

Borrowed Time es el resultado de cinco años de trabajo de Andrew Coats y Lou Hamou-Lhadj, que a su vez participaron en otros proyectos como Del revés, El viaje de Arlo y Brave.

 

Andrew  y Lou, co-directores del corto, querían retarse a sí mismos y demostrarse personalmente que el cine de animación no es solo para niños y que también puede ser trágico y emocionalmente complejo.


Haber trabajado en películas familiares con mucho sentimiento y comedia hizo que quisiéramos hacer algo fuera de nuestra zona de confort, un drama serio de acción. Sabíamos que sería un gran reto para ambos.


Explicó Lou a Variety.

Además del cortometraje, también puedes ver aquí el vídeo en el que explican por qué quisieron embarcarse en este proyecto y las dificultades a las que se enfrentaron.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here