Posible anuncio de un nuevo Red Dead

0
Compartir

Y es que sólo compañías cómo Rockstar son capaces de convulsionar las redes sociales con tan solo un tweet. Este tan solo mostraba la imagen de su nuevo aspecto del logo, silueta en negro fondo de rojo, alimentando las ansias de un nuevo Red Dead que tanto se espera.

 

El nuevo logo de Rockstar
El nuevo logo de Rockstar

Y es que no es que solo ha sido una simple imagen ,sino que esta nueva estética a pasado a estar presente en su cuenta oficial de Twitter, Facebook, en su página web oficial, e incluso en todos sus canales de youtube oficiales, donde color de fondo y logo se invierten, respecto a los mostrados en la imagen anterior.

De momento Rockstar no ha confirmado ni desmentido nada, pero lo que si es cierto ,es que ahora miles de personas estarán haciendo cabalas, para saber, cuando la compañía creadora de la saga Grand Theft Auto, anunciará de forma oficial el juego. Dado que estos últimos meses, ya han habido muchísimos rumores que hablaban sobre el anuncio de una nueva entrega de la saga , en un plazo de tiempo no muy largo. Esta, sería una pre-cuela, que tendría el nombre de Red Dead Retribution, repitiendo así , como protagonista,  John Marshton e incluso se llegó a filtrar el posible mapa del juego.

El mapa filtrado

También se ha descubierto el supuesto nombre del juego, en el código de la web oficial. Aunque esto último ha de estar cogido con pinzas, ya que este es fácilmente modificable de forma externa, para posteriormente hacer una captura.

rockstar_indicio.jpg Captura de pantalla
La captura del código

Así que habrá que mantener la calma hasta que Rockstar se pronuncie, puesto que, también existían los rumores de una mera remasterización de la última entrega, Red Dead Redemption, que fue uno de los mejores juegos de la pasada generación.

Eso sí, lo que está claro es que saldremos de dudas dentro de muy poco.

Edit: Se confirma que es un nuevo Red Dead por medio de una nueva imagen  difundida por la compañía a través de las redes sociales, donde se puede apreciar lo que podría ser la silueta de la antigua banda de John Marston, reforzando la teoría de que sería una precuela.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario