Spatoon gana el Japan Game Awards

0

Splatoon se alza como juego del año de los Japan Game Awards para los profesionales de la industria japoneses. Otros juegos también recibieron otro tipo de premios en la Tokyo Games Show.

La Computer Entertainment Supplier’s Association, más conocida como la CESA, es el organismo japonés encargado de organizar el Tokyo Game Show y los Japan Game Awards, unos premios locales para sus usuarios. La asociación, que ha confirmado que han superado los 268.446 asistentes que fueron el año pasado con los 271.224 que han acudido a la edición de 2016 del TGS, también ha anunciado, gracias a los americanos de Escapist Magazine, cuáles son los ganadores del galardón nipón.

Splatoon, de Nintendo, se ha hecho con el premio principal de los Japan Games Awards. Monster Hunter Generations y Super Smash Bros. también han sido galardonados con el premio a las mejores ventas y al mejor producto global de Japón; el mejor producto global extranjero ha sido entregado a Treyarch y su Call of Duty: Black Ops 3, mientras que el premio de diseño ha sido entregado a Life is Strange. Dragon Quest Builders,Fallout 4, Metal Gear Solid V, Minecraft o Super Mario Maker han recibido un premio a la excelencia.

descarga-32

El Tokyo Game Show ha contado con los principales desarrolladores y empresas que componen la industria japonesa del videojuego, y se espera que en el próximo año repitan las mismas protagonistas. La propia organización ha confirmado fecha y sede para la siguiente edición del Tokyo Game Show: del 21 al 24 de septiembre de 2017 en el histórico Makuhari Messe de Chiba.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here