Nuevo tráiler de Final Fantasy XII: The Zodiac Age

0

Con motivo del Tokyo Game Show de 2016, Square Enix ha presentado hoy un nuevo tráiler para el próximo título Final Fantasy XII: The Zodiac Age con más imágenes de la jugabilidad y los gráficos y entornos remasterizados.

En Final Fantasy XII: The Zodiac Age podremos vivir el mundo de Ivalice como nunca antes con la versión remasterizada en alta definición del original Final Fantasy XII. El lanzamiento de esta entrega para PlayStation 4 ofrecerá al público occidental la oportunidad de utilizar el Zodiac Job System, un sistema de desarrollo de personajes con doce trabajos que apareció por primera vez en 2007 en Final Fantasy XII: International Zodiac Job System.

Final Fantasy XII se publicó en 2006 para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 2 y es recordado por haber introducido varias características importantes en la serie Final Fantasy. La historia de este título transcurre en el mundo de Ivalice, donde el pequeño reino de Dalmasca se halla sumido en ruinas e incertidumbre. La princesa Ashe, la única heredera al trono, lucha en la resistencia para poner fin a la ocupación de su país. Vaan, un joven que ha perdido a su familia en la guerra, sueña con surcar los cielos sin límites. En una lucha por la libertad y por recuperar la soberanía, estos dos inesperados aliados y sus compañeros se embarcan en una aventura heroica para recobrar su patria.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age llegará a la plataforma de PlayStation 4 en 2017.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here