Juego de Tronos: pistas y momentos durante los Emmy 2016

0

Anoche tuvo lugar la 68ª edición de los Premios Emmy. Esta es siempre una noche especial para el mundo televisivo. Sin embargo, la de ayer, fue especialmente mágica para todos aquellos que han hecho posible la serie de HBO, Juego de Tronos. Ayer hicieron historia pero también nos dejaron bonitas anécdotas e importantes pistas sobre lo que está por venir en la séptima temporada.

Reparto, desarrolladores, guionistas… Todos han de estar verdaderamente orgullosos porque ayer batieron el récord: Juego de Tronos se convirtió en la ficción más premiada de la historia de los Emmy, acumulando un total de 38 galardones. Puede que fuese la emoción y la atmósfera de la noche pero a lo largo de la ceremonia algunos de los miembros del equipo se aventuraron a compartir con los periodistas algunos datos.

Como los más fieles ya sabréis (y si no, os lo cuento yo), existe una confirmación oficial por parte de HBO según la cual la serie acabará tras la octava temporada. Bien, pues por si teníais esperanzas alimentadas por los rumores, los showrunners de la ficción han asegurado que, además, están totalmente descartados cualquier tipo de precuela o spin-off.

No estéis tristes, puede que este no sea el final definitivísimo del Juego de Tronos. Desde HBO han comentado que aunque ellos no estén interesados en ampliar el proyecto, eso no quiere decir que no pueda caer en manos de otro equipo. La decisión final la tendrá G. R. R. Martin.


Quizá queráis preguntar a George sobre ello. Es un gran mundo creado por George. Creo que es un mundo muy rico, y estoy seguro de que habrá otras series ambientadas en Poniente, pero, para nosotros, esto es todo. Eso es realmente una pregunta para George.


Así hablaba Benioff al respecto.

Por su parte, George R.R. Martin se limitó a recordar que tiene páginas y páginas  de material aún por estrenar. De hecho, estas fueron sus palabras:


Por el momento, todavía tenemos que terminar esta serie, y yo todavía tengo dos libros por terminar, así que todo eso son especulaciones.


Como bien dice el autor, centrémonos en el presente porque aún queda mucho por ver. La séptima temporada de Juego de Tronos se estrenará el 25 de junio de 2017. Y por lo que han comentado miembros del reparto durante estos Emmy, va a ser grandiosa.

Muchos creíamos que lo habíamos visto todo tras ese espectacular final y, como no, tras la Batalla de los Bastardos. Pues preparaos porque parece que Juego de Tronos romperá nuestros esquemas otra vez. Así lo afirman Sophie Turner y Emilia Clarke tras haber tenido en sus manos los guiones de la próxima entrega. De hecho, la primera ni si quiera fue capaz de encontrar las palabras adecuadas para hablar de ello.


Ni siquiera puedo describir la temporada. Va a ser increíble. Va a ser la mejor hasta la fecha. Una locura. Cuando leí los guiones no podía creerlo. Me quedé con la boca abierta.


Lloró. Así lo afirma en la entrevista en la alfombra roja donde tienen lugar estas declaraciones. Aquí os dejo el momento en cuestión.

Su compañera de reparto Emilia Clarke dijo lo siguiente:


He leído toda la temporada, lo sé todo.


Obviamente, tras esta afirmación no podía irse de rositas. Por esto no pudo más que estar de acuerdo con lo dicho por Sophie Turner. Incluso, la joven que interpreta a Daenerys fue un paso más allá y declaró lo siguiente:


La batalla de la temporada pasada fue ridícula. Michael, el director, lo hizo genial. Pero… Esta temporada… Tendrá una batalla que será épica.


Personalmente, se me hiela la sangre solo de pensarlo. ¡¿Qué puede haber mejor?!

Si tampoco podéis creerlo, ved el vídeo de su entrevista en los momentos previos a la gala. Escuchadlo de los propios labios de la Madre de Dragones.

Por cierto, tanto la misma Emilia como Sophie y Maisie Williams (Arya Stark) han aprovechado la ocasión para pedir a los desarrolladores de la serie más tiempo para sus personajes. ¿Vosotros qué opináis? ¿Echáis de menos a las chicas?

Pero los Emmy no sólo nos han dejado pistas sobre lo que está por venir. También ha habido lugar para bonitas anécdotas. La que aquí os traigo la protagonizan precisamente Sophie y Maisie. Hermanas en la ficción, grandes amigas en la realidad y ahora, con algo más en común: ¡Comparten tatuaje!

Según comentó durante la gala la propia Sophie Turner, el tatuaje es una fecha: 07.08.09 Esta es ni más ni menos que el día en el que ambas actrices descubrieron que habían conseguido los papeles que cambiarían el curso de sus vidas.

La idea comenzó con la intención de tatuarse un lobo si los personajes de ambas sobrevivían. Sin embargo, la incertidumbre por el futuro de Arya y Sansa les hizo replantearse esa opción:


Vamos a hacer esto antes de nadie nos mate.


juego de tronos

De esta forma, las jóvenes amigas inmortalizaron para siempre su amistad y la serie que las marcó y las lanzó a la fama.

Enternecedor ¿no es cierto?

Esperamos que, aunque Juego de Tronos llegue a su final, no ocurra lo mismo con las carreras de estas jóvenes y prometedoras actrices.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here