‘Sound & Fury’ llegará a Netflix el 27 de septiembre

El filme durará 41 minutos

0
Compartir

El próximo 27 de septiembre aterrizará en Netflix Sound & Fury, un proyecto audiovisual creado por Sturgill Simpson. Este actor y cantautor norteamericano publicará su próximo álbum junto a una película anime de 41 minutos de duración. Os dejamos con el tráiler del filme a continuación:

Staff de Sound & Fury

En cuanto al equipo creativo, Simpson —productor del proyecto— se ha rodeado de un grupo muy interesante para la producción de su anime. De acuerdo con ANN, Junpei Mizusaki (Batman Ninja) dirigirá y se encargará del guion de la película. El diseño de personajes recaerá sobre Takashi Okazaki (Afro Samurai). Los directores principales del anime serán Takanobu Mizuno, Elsa Nakamichi, Hajime Sasaki y Shinji Takagi. También colaborarán en la dirección del proyecto Masaru Matsumoto de Grayscale Arts; Michael Arias (Tekkonkintreet), Henry Thurlow y Arthell Isom de D’Art Shtajio, y Koji Morimoto (Magnetic Rose). Por último, la animación será obra de STU Inc.

El lanzamiento de este nuevo álbum supone el regreso de Simpson al panorama musical desde 2016, que publicó A Sailor’s Guide To Earth. Gracias a este consiguió un premio Grammy a Mejor Álbum Country y una nominación a Álbum del Año dentro del mismo certamen. De acuerdo con su autor, Sound & Fury supone su acercamiento musical  más «heavy y psicodélico» hasta la fecha, y podremos disfrutarlo en Netflix el próximo 27 de septiembre.

Sinopsis

En este álbum visual de anime, un misterioso conductor se adentra en un infierno postapocalíptico hacia un enfrentamiento brutal con dos monstruosos oponentes.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario