‘Sōten no Ken’ revela nueva imagen de su serie anime

La serie se estrenará en abril en el canal de televisión Tokyo MX

0

Sōten no Ken se añade a los estrenos de 2018

La página web de la adaptación anime del manga Sōten no Ken ha publicado recientemente una nueva imagen de la serie. Además, se ha revelado el título de la serie y la fecha de su estreno en televisión.

Sōten no Ken

La serie, titulada ten no Ken Re: Genesis, se estrenará en abril de 2018 en Tokyo MX. Este dato fue anunciado por la revista Monthly Comic Zenon, y agrega que la revista publicará otra vez el primer arco del manga para conmemorar el nuevo manga Sōten no Ken Re: Genesis, publicado en el número de diciembre de la revista.

Datos sobre Sōten no Ken

El manga, escrito por Buronson y dibujado por Tetsuo Hara, comenzó su publicación en 2001 en las páginas de Weekly Comic Bunch. Terminó en 2010, sumando un total de 260 capítulos divididos en 22 volúmenes publicados por Shinchosha. Inspiró una serie anime en 2006, formada por 26 capítulos (22 + 4 especiales) de 27 minutos cada uno.

Sinopsis

Un hombre misterioso conocido cómo «El Rey de la Muerte» recorre las calles de un Shangai anterior a la guerra en esta precuela de Hokuto no Ken.

Shangai es una ciudad peligrosa en los años 30. Los gobiernos extranjeros y las facciones chinas han dividido la ciudad en distritos, cada una con sus propias leyes y gobiernos corruptos. Además, las calles son dominadas por las mafias. Por ello, la vida es barata y la muerte está siempre cerca.

Hace dias, un hombre caminaba por las calles batiendo a las fuerzas del mal. Era conocido como Yan Wang, «El Rey de la Muerte». Pocos conocen cómo era, pero todos conocrdaban en que era un maestro en un arte marcial letal: Hokuto Shinken. Desapareció hace tiempo, eliminando a todos los grandes gangsters de la ciudad, y se rumorea que se encuentra en Japón. Varias personas van tras el, pero…¿quién le encontrará primero?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here