Nuevo teaser de Vikings: ¿se acerca el fin de Lagertha?

0

Poco más de un mes queda para el regreso de Vikings, una de las grandes favoritas del panorama seriéfilo actual. Como entrante para los ansiosos seguidores, History nos ha complacido con un nuevo teaser. (Atención, este artículo contiene SPOILERS de las temporadas anteriores)

Cuando creíamos que los vikingos estarían acabados tras la muerte de Ragnar, cuando muchos dudaron de que la serie fuera capaz de seguir a flote sin quien la hizo una de las historias más seguidas de la actualidad… El legado de Ragnar siguió adelante y la ficción de History Channel se recuperó por todo lo alto. Si tenéis lagunas, os recuerdo los dos aspectos más importantes de cara a la nueva entrega:

Por un lado, Lagertha se cobró al fin su venganza arrebatándole a la reina Aslaug su corona y, junto a ella, su vida. Esto, como era de esperar, no gustó mucho a los hijos de la fallecida, pero uno quedó especialmente afectado. ¿Lo recuerdas? Cómo olvidar… El incomprendido e impetuoso Ivar.

Vikings

Por el otro lado, vimos capítulo tras capítulo cómo Ivar era comúnmente ninguneado por algunos de sus hermanos (por unos más que otros) Esto, si lo sumamos al carácter impulsivo y, reconozcámoslo, bastante agresivo del joven, no podía tener otro resultado que la catástrofe. Así, al final de la temporada, el “sin huesos” pasa por un instante fugaz de ira ciega y acaba con la vida de su hermano Sigurd.

Estos dos acontecimientos marcarán los hechos que veamos en la quinta temporada de Vikings. Con los anteriores adelantos ya sabíamos lo que nos esperaba, pero este nuevo teaser es la confirmación: “va a haber una guerra”. En esta, las decisiones de nuestros protagonistas girarán en torno a lo que acabamos de recordar. Algunos de los hermanos Lothbrok buscarán vengar la muerte de Sigurd, mientras que Ivar, así mismo, buscará venganza contra Lagertha por el asesinato de su madre. ¿Será este el fin de la primera esposa de Ragnar? Al menos, en el teaser podemos ver que ella está preparada para lo que tenga ocurrir: “ahora puedo morir”.

Recordad también que esta nueva temporada se estrena en Estados Unidos el día 29 de noviembre con un episodio doble. En España tendremos que esperar un poquito más, hasta el 6 de diciembre, para poder verlo en el canal TNT.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here