Sora se une al elenco de Super Smash Bros. Ultimate

El protagonista de Kingdom Hearts, Sora, se ha unido a Super Smash Bros. Ultimate. Formará parte del plantel de luchadores muy pronto.

0

¡Notición! Nintendo, que había estado jugando al despiste durante los últimos días, nos tenía preparada una sorpresa: Sora se une a Super Smash Bros. Ultimate. El protagonista de Kingdom Hearts, de esta forma, se ha convertido en el luchador número 82 del fighting game de la gran N… y en el último. Sakurai, creador del título de combates y uno de los creativos más importantes de los últimos, años, lo ha confirmado. Asimismo, también ha revelado la fecha de lanzamiento y el precio. Llegará el próximo 19 de octubre y valdrá 5,99 € si se adquiere de forma individual.

Sora se une al elenco

Si ya adquiriste el Fighter Pass Vol.2 te saldrá gratis, e incluirá un nuevo escenario (Bastión Hueco) y diversas piezas musicales. Según se ha podido ver en el vídeo, podremos escoger entre su voz en inglés y japonés y será, en teoría, un personaje relativamente sencillo de control. Se describe como un luchador bastante ágil que aprovecha sus conocimientos en la magia y su habilidad con la llave espada para derrotar a sus adversarios.

Es más, su ataque especial es Magia, aunque tendrá diversas variantes: Piro++, Electro++ y Hielo++. Su especial de tipo lateral será una de sus habilidades más clásicas, la estocada veloz, mientras que su especial hacia abajo será Contraataque. Para terminar, su Smash Final tendrá por nombre Sellar la cerradura en una clara analogía a su función como portador.

Sora, Super Smash Bros. Ultimate y un nuevo escenario

Sora Super Smash Bros

Bastión Hueco es un lugar que nos hace muy felices (o no) a casi todos, siendo uno de los emplazamientos más emblemáticos de la franquicia. A grandes rasgos es un escenario con forma circular que va moviéndose… y que va revelando diversas ubicaciones de la mencionada zona. Llegaremos, inclusive, hasta el Descenso al Corazón, otro lugar muy emblemático de la franquicia. En el proceso irán apareciendo otros grandes protagonistas de la saga, desde Terra a Riku pasando por Ventus… y otras sorpresas más.

Sobre el porqué se ha elegido a Sora, Sakurai ha revelado que fue a través de una encuesta que Nintendo realizó antes del mismo lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate. Asimismo, el fallecido Satoru Iwata habría dado su visto bueno por aquel entonces. En relación con los temas musicales, se han incluido: Night of Fate, Destiny’s Force, Shrouding Dark Cloud, Hand in Hand, Blast Away! Gumi Ship II, Hollow Bastion, Scherzo Di Notte, Fragments of Sorrow y Destati.

Entre las apariencias, la skin básica es la del primer videojuego, pero podremos elegir entre las formas valiente y sabia de KH2, la forma suprema de KHIII y la Apariencia de Río Eterno. Cada una tendrá sus propias poses y expresiones.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here