Los packs de Kingdom Hearts estarán en Nintendo Switch vía nube

Se ha confirmado el lanzamiento de las tres colecciones de Kingdom Hearts en Nintendo Switch en sus versiones de la nube.

0

Además de confirmar el lanzamiento de Sora como luchador en Super Smash Bros. Ultimate, durante el directo de Nintendo se corroboró la puesta en escena de las colecciones de Kingdom Hearts en Nintendo Switch a través de la nube. Todo esto viene motivado, entre otras cosas, por el vigésimo aniversario de la franquicia el próximo 2022. Consecuentemente, según Square Enix y Disney, los 10 videojuegos estarán disponibles próximamente.

Kingdom Hearts llegará a Nintendo Switch

Aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento oficial, pero por lo menos ya sabemos que será en 2022. Sin duda, una grata noticia para los usuarios de Nintendo Switch, pues eran muchos quienes llevaban un tiempo solicitando su aterrizaje en la híbrida de la gran N. Resulta extraño, no obstante, que hayan tardado tanto en dar el salto, ya que la popularidad de la saga es muy amplia. De hecho, han vendido más de 35 millones de copias en todo el mundo desde 2002.

Ahora bien, es importante tener en cuenta lo siguiente: Kingdom Hearts en Nintendo Switch se pondrá a la venta a través de tres lanzamientos independientes. Estos son Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX, Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue y Kingdom Hearts III + Re Mind (DLC). Los tres estarán disponibles en su versión de la nube. Si el usuario lo prefiere, podrá adquirirlos todos —entemos que a un mejor precio— en un pack todo en uno: Kingdom Hearts Integrum Masterpiece para la nube.

¿Qué incluye cada uno?

Kingdom Hearts Nintendo Switch

En primer lugar, Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX incluirá: Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts Re: Chain of Memories, Kingdom Hearts 358/2 Days (cinemática remasterizada en HD), Kingdom Hearts II Final Mix, Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix y Kingdom Hearts Re:Coded (cinemática remasterizada en HD).

Seguidamente, la segunda colección, Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, estará compuesto por: Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD, Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep -A Fragmentary passage- y Kingdom Hearts x Back Cover (película).

Kingdom Hearts Nintendo Switch

Para terminar, la tercera colección, Kingdom Hearts III + Re Mind traerá consigo la tercera entrega de la trilogía principal y su DLC Re Mind.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here