Sonic Forces a la venta el 7 de noviembre

Sonic Forces introducirá cuatro estilos de juego con una fusión entre mecánicas nostálgicas y modernas

0

Sonic Forces para otoño

Sega ha anunciado que el nuevo título, Sonic Forces, se lanzará el próximo 7 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Además del anuncio de la fecha oficial de lanzamiento, también se ha puesto en marcha y por tiempo limitado una Edición Bonus exclusiva para la edición física del juego.

La Bonus Editon contiene cuatro tarjetas de arte de Sonic Forces y el pack adicional SEGA/ATLUS, con trece equipamientos de juego y accesorios con los que recrear la apariencia de otros cinco iconos de SEGA/ATLUS para tu Personaje Héroe.

Captura de pantalla de Sonic Forces / Imagen: SEGA

Una reinvención de la fórmula

Sonic Forces ha tenido como preludio Sonic Mania, un título más cercano al estilo nostálgico que los fans esperaban tras varias decepcionantes entregas que no satisfacían al público seguidor.

Con Sonic Forces encontraremos cuatro formas diferentes de gameplay. Dos de ellos, Sonic Moderno y Sonic Clásico ya se vieron en su momento en Sonic Generations y que envuelven tareas como alcanzar un objetivo o acabar un nivel en un tiempo límite.

Captura del título donde vemos a Sonic en un escenario en 3D / Imagen: SEGA
  • Sonic Moderno: los escenarios están basados en movimiento en 3D con habilidades estándar como el doble salto, el salto rápido o reinventados movimientos como el Boost y el Air Boost.
  • Sonic Clásico, en cambio, se centra en escenarios de lado a lado en 2.5D, reminiscencias de la era de la Sega Mega Drive.
  • El tercer estilo es el denominado Avatar, que consiste en una versión similar al Sonic Moderno pero con el uso de un gancho que sirve de medio para el plataformeo. Además, previo a comenzar el nivel, el jugador puede escoger una serie de gadgets llamados “Wispons” que nos darán la oportunidad de acceder a diferentes partes del nivel en función de los que elijamos.
  • El último gameplay (el vídeo es un ejemplo de cómo funcionará este modo de juego) es una unión entre el Sonic Moderno y Avatar donde el jugador puede jugar con dos personajes en un mismo escenario donde el líder interactúa automáticamente con Sonic y además incluye un movimiento nuevo llamado Double Boost.

Sinopsis

De la mano del equipo encargado de Sonic Colors Sonic Generations, Sonic Forces hará que los jugadores experimenten la acelerada acción del Sonic Moderno, que se trasladen al pasado en las peligrosas plataformas del Sonic Clásico, y utilicen poderosos nuevos dispositivos en el papel de su propio Personaje Héroe.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here