‘Kekkai Sensen & Beyond’ presenta nuevo tráiler

'Kekkai Sensen & Beyond' se deja ver en nuevo vídeo promocional

0

Kekkai Sensen & Beyond se acerca

La pagina oficial de Kekkai Sensen & Beyond ha presentado hace unos días su nuevo tráiler promocional. Serie basada a su vez en el manga de Yasuhiro Nightow y que regresará durante el mes de octubre de este presente año.

Datos de la 2.ª temporada

Esta 2.ª temporada será estrenada durante el mes de octubre en las cadenas MBS, Tokio MX y BS11. Durante estos capítulos nuevos se profundizará en la conexión entre Michella y Leo. Además, se hará más hincapié en los misterios de Los Ojos de Dios que Todo lo Ven.

Por otra parte, el reparto de voces principales incluye:

El estudio Bones vuelve a hacerse cargo de la animación. No obstante, esta vez tenemos nuevo director al mando como es Shigehito Takayanagi (Dagashi Kashi). Además, otros de los cambios es en el guión que se encarga esta vez de el Yasuko KamoToshihiro Kawamoto conserva su puesto como diseñador de personajes y Taisei Iwasaki seguirá siendo el compositor musical de la serie.

Kekkai Sensen & Beyond

Datos sobre Kekkai Sensen

Kekkai Sensen es un manga del género shōnen creado por Yasuhiro Nightow (Trigun). Su inicio fue como one-shot en el año 2008, pasando a la revista Jump SQ.19 (Shūeisha) en el año 2009 y posteriormente cambió a Jump square en 2010.

La serie finalizó en 2015 con un total de 10 volúmenes recopilatorios. Posteriormente se inició su secuela Kekkai Sensen Back 2 Back y que actualmente sigue publicándose en la revista Jump SQ Crown.

Por otro lado, Kekkai Sensen tuvo su primera adaptación al anime por parte del estudio Bones en el año 2015, que tuvo 12 capítulos y varias OVAs.

Kekkai Sensen & Beyond

Sinopsis

La organización «Libra» la cual combate contra el crimen en la apocalíptica ciudad de Hellsalem’s Lot, anteriormente conocida como New York City. Hellsalem’s Lot nació cuándo un portal del Inframundo fue abierto, trayendo consigo a varias criaturas de otro mundo, para evitar que la catástrofe se extendiera, varias personas conocidas como Conjuradores levantaron una gran barrera la cual cubrió todo New York.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here