Inicio Videojuegos Noticias (videojuegos) ‘Song of Horror’ llega para PS4 y Xbox One

‘Song of Horror’ llega para PS4 y Xbox One

Este survival horror de origen español llegará el 29 de octubre

0

Song of Horror, el survival horror de Raiser Games y Protocol Games, llegará el 29 de octubre para PS4 y Xbox One. Lo hará un año más tarde que su versión para PC, pero con todo el contenido que encontramos en Steam.

El juego llegará a nuestras consolas en el mejor momento, ya que lo hará justo a tiempo para Halloween. Así, los jugadores podrán pasarlo enfrentándose a La Presencia, una entidad que se adaptará a la forma de jugar del jugador para darle caza y atacar de la forma más inesperada.

Podremos elegir entre 13 personajes únicos que tendrán que explorar cantidad de sitios aterradores, mientras que huyen de este inquietante enemigo que les acecha tras escuchar una misteriosa caja de música. Lo más escalofriante es que nuestro personaje no podrá luchar contra La Presencia, sino que tendrá que evitar ser descubierto durante la investigación. Habrá que huir, esconderse y no hacer ruído, siendo nuestra única opción romper la maldición que existe.

Con la última actualización del juego se ha añadido un nuevo personaje jugable y diversos eventos paranormales en el último episodio, además de un aterrador modo de dificultad: H.P Lovecraft.

Song of Horror saldrá al mercado por 39,99 euros.

Song of Horror

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here