La segunda temporada de ‘The Rising of the Shield Hero’ llegará en 2021

El héroe del escudo vuelve a Crunchyroll el año que viene

0

El anime The Rising of the Shield Hero regresará con su segunda temporada en 2021, aunque no se ha especificado fecha concreta todavía. La noticia se ha hecho pública en el Virtual Crunchyroll Expo que se celebra este fin de semana, donde también han revelado una nueva imagen promocional. Además, ha salido a la luz el primer tráiler de esta segunda temporada, que confirma reparto y staff.

Casi todo el equipo se mantiene para esta segunda temporada

En septiembre de 2019, durante el anterior Crunchyroll Expo, se anunció que la serie contaría con dos nuevas temporadas. La segunda llegará en 2021, aunque todavía no sabemos a qué altura del año. Lo que sí conocemos es su equipo de animación y reparto, que ya han sido confirmados.

Kinema Citrus regresa como estudio de animación principal, pero en esta ocasión compartirá el mérito con el estudio DR Movie. El otro cambio importante lo encontramos en la dirección, con Takao Abo siendo sustituido por Masato Jinbo (Chaos;Child, Fate/kaleid liner Prisma Illya 2wei! y 3rei!!). El el resto del equipo principal se mantiene igual que en la primera temporada, con Keigo Koyanagi ocupándose de los guiones y con diseños de personajes de Masahiro Suwa. La segunda temporada de Shield Hero volverá a contar con la música de Kevin Penkin.

Además, también se ha confirmado el regreso de los principales integrantes del reparto, que mantendrán los roles que interpretaron en la primera temporada.

Shield Hero segunda temporada 2021
Imagen promocional de la segunda temporada de The Rising of the Shield Hero, cuyo estreno tendrá lugar en 2021

El isekai del héroe del escudo

La primera temporada del anime se estrenó en 2019 y tuvo una duración de 25 episodios. Crunchyroll la emitió en simulcast en su plataforma, al igual que hará con la segunda parte.

La serie está basada el la serie de novelas ligeras escritas por Yusagi Aneko e ilustradas por Seira Minami, que llevan publicándose desde 2013. La obra también cuenta con una adaptación a manga dibujado por Kyu Aiya, que está siendo editado en España por Ivrea.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here