‘Song of Horror Capítulo 2’. Un acercamiento más profundo

Comienzan los problemas

0
Continuamos con Song of Horror. El juego de los chicos de Protocol Games nos sigue sorprendiendo para bien… y para mal. Pero antes os recordamos que podéis disfrutar del análisis de la primera parte aquí.

Siguiendo con aquella nueva sección que iniciamos, hoy os traemos esta segunda parte. Ya sabéis que os brindamos gameplay completo del título jugado por nuestros redactores. Pero recordamos que seáis pacientes. ¡Hay mucho trabajo! Ya sabéis que si no queréis perderos nada lo mejor es de darle un follow a nuestros redactores en sus redes sociales.

¿De dónde proviene la caja?

Ya especificamos las bases jugables, la historia, así como el hecho de la mortalidad perpetua y la ausencia de elementos con los que defendernos. El juego está especializado en terror psicológico, no es un survival. Y si, lo habéis adivinado, la segunda parte obviamente va a continuar con este estilo de mecánica sin ofrecer nada nuevo.

Lo que si que nos va a ofrecer nueva esta segunda parte es una ubicación así como una serie de nuevos rompecabezas muy bien traídos. La verdad que en cuanto al hecho de los puzzles nos hemos sorprendido gratamente, dando un salto de calidad respecto a la primera parte.

Song of horror capítulo 2
Song of Horror capítulo 2

Sin embargo hemos tenido ciertos inconvenientes. El primero ha sido una serie de problemas con el audio y los fps en esta nueva zona. Al haber lluvia hemos considerado que el juego consume más recursos que los que debería un título de estas características.
El audio se entrecortaba y en ocasiones había bajones de fps. Es cierto que posiblemente fuera porque en nuestro caso lo emitimos en directo. Aun así hemos podido hacer directo de otros títulos más vanguardistas sin problema, así que lo achacamos a una mala optimización en PC.

El otro problema es el que ha sido grave. En cierto momento de la historia, al pasar por una puerta, el juego se quedó bugueado. El problema técnico fue considerable, ya que nos obligó a empezar desde el principio el capítulo, estropeando todo nuestro progreso. Hemos de decir que nos sorprendió la nula atención que obtuvimos por parte de la desarrolladora respecto a dicho problema.

Song of horror capítulo 2

La historia de Song of Horror como tal no ha evolucionado con una magnitud recalcable como para poder mencionarlo. Tampoco tiene pinta de querer profundizar más allá de lo que se nos dio a entender en la primera parte. No es si no el pretexto para poder desarrollar las mecánicas de terror jugables.

Aun así el capítulo nos ha gustado mucho. No más que el primero, pero entendemos que el factor sorpresa ya no corre a su favor. Yo soy D4rkMeX y si disfrutáis de mis andanzas, os dejo por aquí también mis redes sociales para que os paséis a saludar (o trollear) en los directos.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here